Logo Soy Carmin
7 Problemas de pareja que no se resuelven
Buena Vida

7 Problemas de pareja que no se resuelven

Hay ocasiones en donde cambiar a las personas resulta imposible

Por: Martha Gastelum

7 Problemas de pareja que no se resuelven

7 Problemas de pareja que no se resuelven

Si bien es cierto existen problemas en la pareja que pueden resolverse con el paso del tiempo, como la comunicación, cambios de hábitos, costumbres, etc...algunas cosas se van moldeando según sea la pareja y el carácter de cada uno de los cónyuges. Sin embargo hay algunos problemas que se tornan mucho más difíciles, que de acuerdo a los expertos sencillamente no tienen solución. 

Por ejemplo:

GUARDARSE DESPRECIO

Echar culpas, usar el sarcasmo y tomar decisiones basadas en desprecio arruinará su relación. Esto pasa por falta de conexión entre pareja, y una vez que hayan llegado a tal grado, no habrá solución.

UNO DE USTEDES NECESITA DISCUTIR

Como pareja, es importante reconocer que nadie necesita tener la razón siempre y ganar. Lo peor es que el problema se profundiza cuando provocan argumentos y luego buscan razones para no perdonarse.

INFIDELIDAD CRÓNICA

Estar en una relación con un infiel en serie es frustrante y cansado. La relación puede ser reparada después de una infidelidad, pero si engaña consecutivamente, el desamor será inevitable.

MUCHOS SECRETOS

Si es verdad que como pareja también es necesario darse un tiempo libre para ambos, como el poder leer un libro, hacer un poco de ejercicio, salir a pasear a la mascota, sin necesidad de tener al otro pegado como "chicle", claro, sin que esto sea un completo misterio, pues existe una gran diferencia entre privacidad y los secretos y mucho de este último podría hacerte sentir abandonada emocionalmente.

TIENEN INCOMPATIBILIDAD SEXUAL

Para muchas personas, una vida sexual satisfactoria es un requisito para llevar un buen matrimonio. Si bien es cierto que el sexo no lo es todo, pero si hay mucha incompatibilidad sexual, uno de los 2 terminará buscando lo que quiere con alguien más.

SER NARCISISTA

Si existe un problema de personalidad como este, tu matrimonio será una batalla. El narcisista sabe como manipular gente, no tiene amor ajeno y solo buscará que tu cambies a través de pistas, sin embargo esto hará que te sientas peor que al principio.

NO PUEDEN ABRIRSE ENTRE USTEDES

Hay ocasiones en que a la pareja prefiere no escuchar tus quejas, problemas, frustraciones y mucho menos lamentaciones. De no poder hacerlo, llegará el momento en que no lo podrás guardar más y explotaras. Si no te puedes expresar y decirle lo que sientes solo empeorará las cosas y poco a poco se irán alejando el uno del otro.

Sigue leyendo:

Temas

  • problemas
  • pareja
  • mujeres
  • matrimonio
  • no se resuelven

Comentarios

Te puede interesar