Logo Soy Carmin
#6 dietas que NO debes hacer
Buena Vida

#6 dietas que NO debes hacer

¡Entérate cuales son y evítalas!

Por: Soy Carmin

Cuida tu salud, no te arriesgues (Foto:dorsia.es)

Cuida tu salud, no te arriesgues (Foto:dorsia.es)

Es muy común que las mujeres constantemente buscan estrategias para bajar de peso. Salir a correr, andar en bicicleta, ir al gym y hasta hacer algunas dietas son parte de las técnicas más seguidas en procura de eliminar esos kilitos de más.

lockquote>

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos define dieta efectiva como: "Aquella equivalente a las calorías que quemas durante el día; la clave está en las porciones, no es cuestión de dejar de comer"

¿Qué haces para cuidar tu figura?

… Pero ¡Ojo!, cuando de llevar una alimentación saludable se trata, no todas las dietas son ideales. Estas son las #6 dietes que NO debes hacer:

1- Dieta solitaria:

Deberás tomar una pastilla que contiene huevos de lombriz. Te dicen que una vez que esté en tu estómago, absorberá la comida y eliminarás esos kilitos de más, pero en realidad podrías sufrir de meningitis, epilepsia y hasta problemas de visión.

2- Menos de 800 calorías:

Se le conoce también como dieta de la proteína líquida porque no se superan las 800 calorías por día. No la pueden seguir las personas con problemas cardiacos, insuficiencia renal o hepática.

3- De Hollywood:

Seguida para quedar como actriz de la pantalla grande. Esta consiste en comer solo galletas y batidos por 24 horas. El problema está en que a veces las mujeres la extienden por algunos días, pero es baja en nutrientes.

4- Dieta de la sopa:

Contiene: seis cebollas, dos ramas de apio, dos pimientos verdes, 1/2 kilo de tomates, un repollo, sal y pimienta. Si la consumes por muchos días, tu cuerpo no tendrá el hierro, calcio y proteínas que necesita.

5- La de barras energéticas:

Tus comidas se suplirán por las más conocidas barras energéticas; es decir, no tendrás carbohidratos ni proteínas suficientes, lo que provoca problemas renales o hepáticos.

6- Dieta de Atkins:

¿Amas la pizza y las hamburguesas? Ojo, consumir solo grasas y eliminar las verduras no es conveniente. Es evidente que aumentará tu colesterol, provocando estreñimiento y sobrecarga en tus riñones.

¿Ya conocías estas dietas?

Si deseas bajar de peso, sigue estos consejos:

-Carbohidratos: Para mantener un peso saludable se recomienda eliminar de tu dieta los alimentos ricos en hidratos de carbono refinados, como las harinas, pan y pastas, porque se transforman en azúcar, que si no se gastan se convierten en grasas.

-Si no tienes hambre, evita comer.

-Incluye proteínas. Estas te servirán para crear músculos y perder grasa.

Además, generan un efecto de saciedad.

¿Te arriesgarías a realizar alguna de estas dietas?

También te puede interesar:

Dieta de la naranja: Pierde 5 kilos en 1 semana

 

"La mortal dieta del algodón"
¡Las dietas más peligrosas del mundo!

 

¡Haz la dieta del tomate y baja de peso!

 

¿Por qué las mujeres se obsesionan con el peso?

 

Temas

  • Dieta
  • Salud
  • Delgada
  • Mujer
  • Alimentación

Comentarios

Te puede interesar