Buena Vida

6 consejos para aprender a dormir como un bebé

¡Ya no sufras más y sueña con los angelitos!

Por: Grecia Meza

Foto:latercera.com

Foto:latercera.com

Si eres de esas personas que les encanta disfrutar de una buena noche de descanso pero que no logra conciliar el sueño como es debido, te estresas y no logras relajarte, estos consejos son para ti: 

1.Tu habitación debe contar con una buena ventilación, donde el aire fluya con libertad. Que entre y salga.

2. La luz de tu dormitorio no tener mayor fuerza, ya que eso no le permitirá descansar en paz y en armonía. Opta por tener luz tenue o simplemente hazte amiga de la total oscuridad por las noches.

3. El ruido es un factor altamente perturbador para poder conciliar el sueño. Manten la puerta y ventanas cerradas si vives en un lugar muy ruidoso. 

4. Tomar un baño de agua calientita antes de dormir te ayudará a desinflamar todos los músculos y estar relajados al momento de dormir. Te lo recomiendo mucho. 

5. Leer está demostrado por especialistas que ayuda a conciliar el sueño. Y si no te gusta, mejor. No tienes que elegir un libro que odies, basta con que te lleves a la cama alguno de ellos que no te mate de emoción, para que no te quedes en vela hasta a terminarlo.

6. Olvídate de la cafeína, de el café, el té, el chocolate, ya que tienen demasiada cafeína. Ojo con eso. Aunque no los bebas o consumas antes de dormir, la cafeína se queda en tu cuerpo y hace que te cueste trabajo conciliar el sueño.

Temas

  • sueño
  • mujer
  • dormir
  • 6 consejos
  • tips
  • bebé

Comentarios

Te puede interesar