Buena Vida

6 Trucos que te salvarán de cualquier emergencia

¡Increíbles!

Por: Grecia Meza

Foto:canva.com

Foto:canva.com

Sabemos que tu vida a veces se vuelve una tortura cuando no encuentras la manera de arreglar algún problemita, lo cierto es que  dentro de nuestro hogar hay muchos productos y utensilios que te pueden hacer la vida más fácil, pero que aún no te has dado cuenta.

No permitas que un simple problema arruine tu día, tus planes, e incluso hasta tu vida. Si aún no sabes de que te hablo, checa estos trucos:

1. Peróxido de hidrógeno; limpia infecciones por aretes

Olvidate de las infecciones en tus orejas al usar artes que no son de oro o acero inoxidable. Sin embargo, un poco de peróxido de hidrógeno alivia de inmediato la irritación.

 

2. Frota tus pantimedias en las manchas de desodorante

El consejo es tomar unas pantimedias y frotarlas fuertemente contra el área de las axilas de tu blusa, esto sacará la mancha de desodorante de inmediato.

 

3. En emergencias, el gel antibacterial sirve como desodorante

Puedes usarlo como desodorante en momentos de emergencia. Agradecerás este consejo desde la primer vez que te tengas que recurrir a él.

 

4. Baño de yodo para pies y axilas

Si eres de las que sufren de olores de pies y axilas en verano. Este es un grandioso remedio: “baño” de yodo un par de veces durante el verano y sentirás la diferencia desde la primer vez.

 

5. Vacía tu mousse en un rociador para mejores efectos

Llena en una botella con rociador una mezcla de tu mousse favorito, después lo llenas con una cuarta parte de agua. Al momento de quitarle el aire al mousse haces que se convierta más en líquido que en espuma, pero sigue teniendo la misma fórmula, las cuales hacen que tu cabello tenga volumen y se vea más abundante.

 

6. Bicarbonato de sodio para sacar manchas de aceite

Lo único que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha y tallar con un pequeño cepillo durante un par de minutos.

 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • trucos
  • mujer
  • hogar
  • salvarán
  • emergencia

Comentarios

Te puede interesar