Buena Vida

6 Trucos para levantarte con buen humor

¡Esto te encantará, te lo aseguro!

Por: Grecia Meza

Foto:sumedico.com

Foto:sumedico.com

De acuerdo. A nadie nos gusta madrugar, o al menos a mi no. Pero hay dos tipos de personas: las que se levantan con un humor increíble, ese que te incita a ser como ellos y las que son un auténtico ogro en las desde que suena el despertador.

Es normal que esta rutina te ponga un poco estresado, pero la verdad es que no nos queda de otra. No es fácil tener que salir de ese espacio de confort que es tu cama y lanzarte a la calle es una de las cosas que más pereza te da en el mundo.

Si tu eres de las personas "ogro" , estos 8 consejos son para ti. ¡Toma buena nota!

#1. Una ducha para mimarse

Aunque te niegues a bañarte por las mañanas para porder dormir un poquito más, lo cierto es que es una costumbre que deberías comenzar a aplicar a tu día a día ya que es magnifico para ayudarte a desperezarte poco a poco. Eso sí, el agua caliente es indispensable :)

#2. Escucha música para venirte arriba

Nada mejor que levantarse cantando y bailando... ¡En pijama y a lo loco!

#3. Un desayuno completo, delicioso y sobre todo, con tiempo

Si eres la del café con leche y un par de galletas a media mañana tienes todas las posibilidades para empezar el día con un humor de perros. Prepara un desayuno digno y comienza tu día de la mejor manera.

#4. Haz el amor

Si tienes pareja, mi idea no es nada descabellada. Empezar el día con una dosis de sexo te garantiza que desaparezcan las tensiones y salgas radiante de casa.

#5. Fíjate una meta para cumplir a lo largo del día

Para empezar el día con optimismo es indispensable que te marques una meta y vayas a por ella. Si te levantas sin tener muy claro que pasará en las próximas horas o sin pensar en qué será lo que haga de hoy un día especial, posiblemente tu día se convertirá en una sucesión de horas y estarás deseando que vuelva a llegar la hora de dormir de nuevo :)

 #6. Haz ejercicio físico a primera hora

Sería genial que antes de comenzar el trabajo saques la fuerza de voluntad posible para levantarte un poquito antes y salir a correr durante media hora. Sí, sabemos que esto es mucho pedir. Por eso, nada mejor que un paseo en bicicleta para ir al trabajo. No hay manera de comenzar el día más activa. 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • ogro
  • cama
  • dormir
  • levantarse de buen humor
  • humor
  • madrugar
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar