Buena Vida

5 ventajas geniales de vivir con tu mejor amiga

Todos los días ocurre algo para morirte de risa.TODOS LOS DÍAS. 

Por: Ana Izabal

az616578.vo.msecnd.net

az616578.vo.msecnd.net

Cuando encuentras a esas personas que tienen los mismos problemas mentales que tu, no hay vuelta atrás. Con los años las amistades se vuelven parentesco y es  impensable vivir todas las aventuras de la vida sin que tus mejores amigos estén ahí para compartirlo contigo. 

La aventura más grande que me ha pasado es la de salir de casa y vivir por mis propios medios; un tremendo desafío. Tenía que elegir un buen compañero de cuarto, alguien que fuera divertido, hogareño y con quien pudiera disfrutar de mis ratos libres, ¡así que elegí a mi mejor amiga!

Vivir con mi mejor amiga es igual a:

1) Ser consentida con la mejor comida

Porque ella sabe que mis habilidades culinarias no son las mejores. Se que después de un largo día en el trabajo, algo delicioso estará esperando en la mesa y ni siquiera tengo que elegir el menú, ella sabe exactamente lo que me gusta. 

2) Risas infinitas 

Porque todo es divertido cuando estamos juntas. Podemos pasar horas conversando de las cosas más profundas y serias, o simplemente quedarnos tiradas en la cama viendo un programa de televisión cualquiera. No importa, cualquier cosa que hagamos será divertido. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

3) Fiesta segura, todo el tiempo

Llega el fin de semana  y no es necesario decir nada. Sabemos sin hablar que es momento para un poco de diversión. Antes de que alguien pueda hacer algo, la casa se convierte en el mejor lugar para beber un rato, reír mucho y ¿por qué no? bailar hasta el amanecer. 

4) Un hombro para llorar disponible 24/7

Cuando las cosas no marchan como yo quisiera, siempre está ahí para consolarme, darme un buen consejo y sacarme una sonrisa aunque las cosas se estén derrumbando. No tengo que esperar ni un segundo, siempre está en el momento que más la necesito. 

 

data.whicdn.com

 

5) Ver cómo crecemos y enfrentamos nuevos retos

Después de tantos años de amistad, las prioridades van cambiando y nuevos desafíos van surgiendo. Compromisos, empleos, bebés. Lo más emocionante de la vida ocurre y podemos disfrutarlo juntas, mientras compartimos el fruto de nuestros logros. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

La vida es más hermosa cuando la compartimos con nuestros seres queridos

 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Amigas
  • Amistad

Comentarios

Te puede interesar