Buena Vida

5 ventajas de tener un pene 'normal'

Para sentir o dar placer no es necesario tener un miembro muy grande

Por: Norma Portillo

Foto: Entregeneros.com

Foto: Entregeneros.com

Muchos hombres se sienten mal por el tamaño de su pene a pesar que se ha dicho hasta el cansancio que no es el tamaño lo que realmente importa si no lo que pueda hacer con él y en ocasiones como los mejores perfumes vienen en presentaciones concentradas.

Sin embargo, el ego de un hombre se mide por el tamaño de su pene, pero tener uno con dimensiones normales o promedio tiene sus ventajas.

Más placer y menos dolor. Tener un pene grande no siempre es placentero para la mujer, ya que hay posiciones que la hacen sentir dolor. En cambio tener un pene promedio podrá hacer una penetración menos dolorosa e incluso con más placer.

Más agradable para el sexo oral. Ella no se querrá ahogar al meterlo en la boca porque le toca hasta la campanilla provocándole naúseas. Muy al contrario es más cómodo y práctico.

Otras habilidades. Debido a quien lo porta se siente en franca desventaja por el tamaño, buscan otras maneras de satisfacer a su pareja, ponen especial dedicación al sexo oral y le ponen más empeño al realizar el trabajo sexual.

Erecciones más firmes. Un pene normal tiene la ventaja de llenar los vasos sanguíneos con mayor facilidad y por ende una firma erección, también dura más tiempo que la de un pene grande.

Condón más resistente. Las posibilidades de que el condón se rompa son menores.

Con información de Emede mujer

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pene
  • tamaño
  • normal

Comentarios

Te puede interesar