Buena Vida

Las ventajas de tener un mejor amigo gay

Con ellos se rompe el mito de que la amistad entre hombre y mujer no existe.

Por: Jasiel Armenta

Las ventajas de tener un mejor amigo gay

Las ventajas de tener un mejor amigo gay

He conocido un chico con el que estoy realmente sorprendida, el es hombre más divertido que he conocido jamás, con el que puedo hablar por largas horas sobre ropa, maquillaje, moda y sobre otros chicos, creo que he encontrado a mi mejor amiga en el cuerpo de un hombre. 

Sigue leyendo: 15 Razones para tener un mejor amigo

 

 

Mi mejor amigo es gay, es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida pues con él he vivido todo tipo de situaciones, nunca pensé encontrar en un hombre todo lo que busco en una amistad, pero él definitivamente me sorprendió, si tú al igual que yo tienes un amigo gay, me entenderás cuando te diga las ventajas que tiene nuestra amistad.

Sigue leyendo: Te abandoné por tu mejor amigo

 

 

LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES SI EXISTE

Con ellos se rompe el mito de que la amistad entre hombre y mujer no existe. Pues con un amigo gay no sentirás esa tensión sexual que sueles tener con algunos chicos que son tus amigos, ya que ninguno terminará enamorándose del otro. Aparte entre mujeres existen ciertas envidias, y amigas toxicas, ¿para qué?.

 

 

SIEMPRE TE DIRÁ LA VERDAD DE CÓMO TE VEZ

Son los hombres más sinceros que te pueden decir como luces con cierto tipo de ropa, calzado, te podrán apoyar a la hora de ir de compras, o de cambiar de look, al generar una conexión con él, la confianza es más fuerte y al pasar por el duelo de salir del closet su condición de sinceridad con las personas es más fuerte, pues no va a titubear para decir cuando algo no le gusta o no te luce bien.

Sigue leyendo: ¿Cómo le digo que soy lesbiana?

 

 
 

SON TOTALMENTE CONFIABLES

Existe una confianza tan grande con los amigos gays que puedes contarles todo sobre ti, tus preocupaciones, problemas, alegrías, ellos siempre tendrán una palabra de aliento que te hará sonreir, te tratan como les gustaría ser tratados, pues la mayoría tienen desarrollado la sensibilidad que otra persona.

 

 

 

SON EL MEJOR NOVIO POSTIZO 

Cuando vayas a un bar o a un antro, y un hombre que no te interesa para nada, empieza a hablarte y quiere ligar contigo…qué mejor excusa que decirle que estás con tu novio, tomarle de la mano a tu amigo gay y ¡listo! problema resuelto. Así se la podrán pasar increíble sin tipos que estén molestando al rededor, una noche especial para ti y tu mejor amigo.

 

 

SE CONVIERTEN EN UN HERMANO MAYOR PROTECTOR

Como son hombres y tienen la figura de “protectores”. Y mantienen un respeto hacia nosotras porque son muy maternales. Por ende ellos te protegerán muchísimo y te darán esa seguridad y respaldo que tantas veces necesitamos.

Sigue leyendo: Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

 

 

Ahora tienes más razones para que tu mejor amigo sea un chico gay, pero no olvides que aunque parezca que describimos a una especie diferente, no lo son, es un hecho que puede variar la personalidad; pero sobre todo recuerda que no son accesorios, si tienes un amigo gay mantén la amistad que puede ser por años, respétalo que él te respetará, y sobre todo si tu amigo hace todo esto por ti, tú debes corresponderle de la misma manera, así los lazos de amistad se fortalecerán.

 

 

Te podría interesar:

 

Temas

  • amistad
  • gay
  • mujer
  • hombre
  • relaciones

Comentarios

Te puede interesar