Buena Vida

5 trucos para eliminar malos olores en la cocina

Dile adiós a los aromatizantes 

Por: Ana Izabal

www.mrright.in

www.mrright.in

 

La cocina es el corazón del hogar, lugar donde la familia se reune y comparte los mejores momentos del día mientras disfruta de una deliciosa comida, pero a veces el olor de algunos alimentos demasiado fuertes quedan impregnados en el ambiente durante días, sin importar cuantas veces hayas limpiado. Si te pasa este problema con frecuencia, te interesará conocer los siguientes 10 trucos para eliminar para siempre los malos olores en la cocina. 

1) Vinagre

Si no puedes deshacerte de olores persistentes como el que deja el pescado, deposita un poco de vinagre en una plato chico o un vaso y déjalo sobre tu mesa toda la noche. Al día siguiente notarás que el olor ha desaparecido completamente. 

 

cdna.labioguia.com

 

2) Pasta de bicarbonato de sodio 

Otro ingrediente multiusos y que además es súper económico, es el bicarbonato de sodio. Para este propósito haz una pequeña pasta combinando una cucharada de bicarbonato, medio limón y unas gotas de agua y talla las superficies de tu cocina para que huela a limpio el resto del día. 

 

cdna.labioguia.com

 

3) Agua con limón y naranja

Si buscas aromatizar tu casa naturalmente para que huela riquísimo, hierve cáscaras de limón y naranja en una olla con poca agua. Vierte el contenido en un frasco de vidrio sin tapar y déjalo en punto donde no estorbe. 

 

www.mikewepplo.com

 

4) Granos  de café 

Además de eliminar los olores desagradables y molestos, tu cocina se impregnará de un rico aroma si dejas algunos granos de café en un plato. Déjalo sobre el refrigerador o sobre la mesa para adornar. 

 

themes.com

 

5) Bolitas de algodón con extracto de vainilla

Este pequeño truco es muy útil si el olor a basura de tu contenedor te está dando algunos problemas. Si por más que hayas limpiado no puedes deshacerte del mal olor, deposita algunas bolitas de algodón previamente bañadas en extracto de vainilla y tu cocina olerá delicioso. 

 

 www.sweetsociety.com

 

También te puede gustar: 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar