Logo Soy Carmin
5 tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado
Buena Vida

5 tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado

Dicen que para encontrar al amor verdadero primero debes besar uno que  otro sapo, así que hoy te diremos cuáles son los 5 hombres que conocerás antes de dar con el amor de tu vida

Por: Laura Alarcón

5 tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado(Unsplash)

5 tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado | Unsplash

5 tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado. La mayoría de las mujeres quisiéramos dar con nuestro príncipe azul en la primera cita y no tener que andar experimentar con hombres que no se acercan ni un poco a la pareja que buscamos, pero por desgracia las cosas no son tan simples.  

Los expertos aseguran que conocer distintos  tipos de amor expande tu experiencia y te ayuda a saber lo que quieres ... y lo que no quieres en una relación de pareja. Existen 5 tipos de pareja que probablemente conozcas en el camino, algunos de ellos son tóxicos, pero enseñan lo que no debes tolerar en una relación. 

Tipos de amor que experimentarás antes de conocer al indicado

El mejor amigo 

Enamorarte de tu mejor amigo es más común de lo que te imaginas, ese chico que  lo tiene todo. Comparten gustos musicales, es inteligente, es amable con el mundo entero y te trata como una princesa, pero si somos honestas lo quieres como un hermano, porque les falta química, no te confundas o perderás tu tiempo. 

El chico que se vuelve una obsesión 

Sin darte cuenta te ves envuelta en una relación de lo más tóxica, donde tu pareja te pone ansiosa, no responde mensajes y se desaparece por días, lo peor de todo es que estás desesperada por tener toda su atención y harás cualquier cosa para conseguirla. No caigas en su juego, busca alguien que te dé tu lugar. 

El amor codependiente 

Este es otro tipo de relación de la que te recomendamos salir corriendo rápidamente, son esas parejas que hacen todo, pero absolutamente todo juntos, hablan a todas horas y esperan la autorización del otro hasta para dar un paso. Amar no significa perder tu identidad ni mucho menos tus amigos. 

El amor no correspondido

Es ese amor que no puede ser, porque simplemente la otra parte no siente lo mismo por ti, recuerda que el amor forzado no es en realidad amor, así que nunca trates de retener a tu lado a alguien que no te puede amar. 

El amor sano 

Finalmente lo encontrarás y lo reconocerás de inmediato, porque con él podrás ser tu misma, seguirás teniendo a tus amigos, tu trabajo y tu familia, te dará tu espacio y respetará cada una de tus decisiones sin querer cambiarte.

TE RECOMENDAMOS