Buena Vida

5 situaciones que siempre hacen llorar a una mujer

Por alguna razón siempre estamos llorando; por felicidad, tristeza o simplemente porque SÍ. 

Por: Ana Izabal

5 situaciones que siempre hacen llorar a una mujer

5 situaciones que siempre hacen llorar a una mujer

Las mujeres lloramos, sí y MUCHO. Básicamente es una de nuestras actividades favoritas y no precisamente porque estemos tristes, sino porque es la mejor forma de dejar fluir el mar de emociones que vive en nuestro interior. 

Esta peculiar característica nuestra es a veces confusa, especialmente para los hombres, pero aunque parezca algo sin sentido, la verdad es que es una forma de liberar nuestro interior de una forma sana, especialmente en las siguientes 5 situaciones ¡Mira cuales! 

 

CUANDO SE NOS PASAN LAS COPAS 

cdn3.gurl.com

 

Pasa todo el tiempo; tu mente está cansada y el corazón sensible, sales a tomar algo o te quedas en casa con una buena botella de vino, cuando de pronto, no puedes contenerlo más y EL LLANTO HACE SU APARICIÓN. Vaya, lo bueno que duermes como bebé al final de la noche. 

 

CUANDO NO OBTENEMOS LO QUE QUEREMOS

thoughtsandtravelset.com

 

Vas por la calle y como si hubiese sido el destino, te encuentras con un par de zapatillas de ensueño al otro lado del aparador. Son perfectas, hermosas y ahorras por meses para poder conseguirlas, al final lo único que ocupa tu mente son todas las combinaciones de atuendos que puedes hacer con ellas. Luego llegas a la tienda y...ya no están. Es aquí cuando dejamos soltar un par de lagrimillas. 

 

DURANTE EL TERRIBLE SPM

thoughtcatalog.files.wordpress.com

 

Quien no haya caído y sufrido en las garras del síndrome premenstrual, que arroje la primera piedra. Es algo normal para muchas de nosotras; durante esos días previos a la llegada de la menstruación, nuestro mundo se transforma, todo puede hacernos llorar, lo bueno, lo malo, o simplemente CUALQUIER COSA. Los sentimientos están a flor de piel y no puedes evitar terminando con un cubo de helado y un par de lágrimas en la mejilla. 

 

CUANDO NOS SENTIMOS FRUSTRADAS

sharegif.com

 

¿Te ha pasado que sientes que todo se viene encima? El estrés del trabajo, la familia, la pareja, los pendientes ¡AAAH! Son tantas decisiones que debemos tomar todos los días que a veces solo necesitamos dejar salir toda nuestra frustración. Pero bueno, al final nuestro cerebro termina muy relajado, no se puede negar. 

 

CUANDO ALGUIEN LASTIMA NUESTROS SENTIMIENTOS

sharegif.com

 

Somos chicas fuertes, sí, pero no podemos evitar sentirnos mal cuando nuestras buenas intenciones y sentimientos no son correspondidos cuando se debe. A veces hacemos nuestro mejor esfuerzo por dar TODO a los demás, pero no siempre recibimos lo mismo a cambio. Ni hablar, que son cosas de la vida. Llora si lo necesitas y después dibuja una sonrisa en tu rostro de nuevo y sigue caminando. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Lágrimas
  • Llanto
  • Llorar

Comentarios

Te puede interesar