Logo Soy Carmin
csmonitor.com
Buena Vida

5 señales de que se muere por estar contigo

Sus señales son muy claras, cuando traes "loco de amor" a un chico él te lo hará saber haciendo esto.

Por: Ana Izabal

csmonitor.com

csmonitor.com

Si de algo somos culpables las mujeres es de usar la seducción a nuestro favor. No hay mujer en este planeta que no disfrute ser admirada, que no ame ver el poder que su sola presencia puede ejercer sobre aquella persona que le interesa. Sí, las mujeres tenemos un encanto que sale de manera natural y que sin importar tu personalidad ni apariencia, siempre tiene efecto cuando se trata de amor. 

Aún así, algunas veces los juegos de seducción no sirven de nada si no se tiene certeza de las intenciones de la otra persona. En ocasiones no vamos más allá porque no sabemos si seremos correspondidas o porque no sabemos si el chico que nos gusta también tiene el mismo interés. 

También puedes leer: Así te extraña tu 'ex' aunque tenga novia

Si te ha pasado esto, tienes que leer las siguientes señales que indican que un hombre se muere por ti y que lo tienes loco de amor. Las acciones son más fuertes que las palabras y esto lo demuestra, ¡toma nota!

1.- Te trata con delicadeza

No importa qué clase de chico sea, si está interesado en ti hará lo posible para hacerte sentir respetada. La caballerosidad y la gentileza son buenos signos de que eres especial para él, especialmente si ves que no hace lo mismo con otras mujeres. 

 

Si te trata con respeto y te presta atención, es buena señal.
FOTO: lanuevavozlatina.com

 

2.- Busca contacto visual 

Quizá no se ha armado de valor o no ha encontrado el momento adecuado para acercarse a hablar contigo, PERO si lo descubres viéndote o se mantiene cerca de tu vista, es porque quiere hacerse notar de una u otra forma.

El contacto visual es muy poderoso porque es el primer paso íntimo entre dos personas, si un hombre te mira constantemente es obvio que lo has cautivado. 

También puedes leer: Así actúa una mujer inteligente cuando él es infiel

 

 

Una mirada profunda siempre denota deseo. FOTO: ytimg.com

 

3.- Te habla con cualquier pretexto

Esto es muy común cuando se trata de un compañero de oficina o escuela, o bien, alguien que conoces por medio de una amiga.

No hay señal más clara de que alguien quiere conocerte y estar contigo que la comunicación; si te habla, le interesas, eso es obvio, ningún hombre desconocido te hablará por redes sociales solo para hacer amigos, si no hay un motivo específico por el cual deban tener contacto, es porque hay un interés más allá. 

 

Si hay interés tratará de contactarte de alguna manera.
FOTO: static-bluray.com

 

4.- Busca la forma de impresionarte

Esto puede ser bastante molesto cuando se exceden, a nadie le gusta un tipo pesado que solo habla de sí mismo y que piensa que la octava maravilla, PERO científicamente está comprobado que impresionar a la persona que nos gusta es un recurso muy común, ya sea consciente o inconsciente.

Si cuando están con un grupo de amigos él habla de manera elocuente o quiere ser gracioso o cualquier cosa que lo haga destacar entre los demás, es porque siente atracción hacia ti y busca ser correspondido. 

A esto se le llama síndrome del pavo real, ya que los pavo reales machos extienden su majestuosa cola solo cuando están frente a una hembra.

También puedes leer: Formas de que él siempre esté interesado en ti

 

A esto se le conoce como "síndrome del pavo real". FOTO: Friends

 

5.- Le da "me gusta" en todas tus redes sociales

El mundo moderno no ofrece otras formas de interacción con las personas y por eso no pueden faltar las interacciones en redes sociales. Si le da "like" a tus fotos o publicaciones y si también las comenta, es porque quiere hacerte saber de una forma u otra que está interesado en ti. Esta es una norma general y puede caer en ambigüedades, así que asegúrate de tener otras pistas antes de ilusionarte. 

 

Esta es una forma "inofensiva" de decir que le gustas.
FOTO: liveclicker.net

 

Sin duda un chico que se muere por ti hará todas estas cosas pero lo más importante es que al final hará lo posible por hacértelo saber. Si solo se queda en etapa contemplativa no tiene ningún caso quedarte esperando. Recuerda, quien de verdad quiere estar contigo hará lo necesario para lograrlo. 

Video relacionado:

 

 

Esto te puede interesar:

Síguenos en

Temas

  • mujer
  • vida
  • relaciones de pareja
  • amor
  • romance

Comentarios