Buena Vida

5 rasgos naturales que enamoran a los hombres

Si posees estas características, significa que eres irresistible para los chicos

Por: Ana Izabal

eldiariopositivo.com

eldiariopositivo.com

Conseguir una pareja que valga la pena no es cosa de la suerte ni del trabajo de Cupido. La ciencia ha probado que en realidad, cuando un hombre siente atracción por una chica, es porque encuentra en ella ciertos aspectos que le indican que será un buen prospecto para procrear.

Suena un poco prehistórico, lo sé, pero es mejor no olvidar que después de todo, seguimos siendo seres que se guían por su instinto. Así que deja un poco tu lado romántico y presta atención a los 5 rasgos de una chica que enamoran a todo hombre. 

1) CINTURA ANGOSTA Y CINTURA ANCHA

Parece que las hermanas Kardashian llevan la delantera en este aspecto, pero no hay que desanimarnos. La cintura y la cadera tienen una relación directa con la capacidad de la mujer para tener hijos, lo que hace pensar a los hombres instintivamente que serás una excelente madre. 

2)  VOZ AGUDA

De acuerdo a un estudio, las voces agudas son consideradas juveniles y agradables y generalmente están relacionadas con cuerpos pequeños y femeninos, que suelen gustar mucho a los chicos. 

 

arcdn02.mundotkm.com

 

3) CABELLO BRILLOSO

Una cabellera saludable, brillosa y larga, resulta muy atractiva para la mayoría de los hombres, ya que es un signo de buena salud y fertilidad. Pero no se preocupen chicas, eso no significa que si no tienes una cortina de cabello hasta la cintura quedarás soltera para siempre, solo recuerda que un cabello saludable siempre es bien recibido. 

4) SONRISAS AMPLIAS Y LINDAS

Es evidente que las personas alegres y que acostumbran a sonreir son naturalmente atractiva para los otros, pero esta característica se vería complementada si posees una dentadura blanca y limpia. ¿Preocupada? Existen miles de remedios para blanquear los dientes de forma natural.

 

67.media.tumblr.com

 

5) UN LOOK CON POCO MAQUILLAJE

Las mujeres somos competitivas entre nosotras y damos todo lo que hay dentro de nosotras, cada vez que nos ponemos frente al espejo. LAMENTABLEMENTE, los chicos no se sienten tan entusiasmados respecto a los cosméticos, ni mucho menos a las pesadas capas de maquillaje, polvos, sombras, iluminadores y demás. Un maquillaje ligero siempre lucirá más hermoso, porque acentúa nuestra belleza natural. 

 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Amor
  • Hombres
  • Enamorar
  • Conejos

Comentarios

Te puede interesar