Buena Vida

5 posiciones sexuales para una penetración profunda

Disfruta del sexo con tu pareja

Por: Norma Portillo

Foto: Infoticker.ch

Foto: Infoticker.ch

Si quieres tener un orgasmo extraordinario y que tu pareja tambiénlo alcance puede intentarlo con alguna de las siguientes posiciones o por qué no puedes hacer todas.

1. Impacto profundo

 

Acuéstate de lado y levanta una pierna. Haz que él sostenga tu pierna y te penetre estando hincado. En esta posición puedes pedirle a tu compañero que estimule tu clítoris

2. La carretilla.

 

Si te gustan las emociones fuertes esta posición es la ideal, recuerda cuando estabas niña y jugabas a eso, sólo que ahora estás desnuda y más cerca. Colócate mientras tu pareja carga tus piernas y te penetra por atrás.

3. Rolling in the Deep

 

 

Coloca una almohada debajo de tus pompas para elever tus caderas y entrelaza tus piernas alrededor de sus hombros. Que tu pareja te penetre mientras se recarga sobre tus piernas y las empuja hacía tu cabeza.

4. Postura de vaca 

 

Esta posición es igual a la postura del perrito sólo que tienes que exagerar muchísimo el arco de tu espalda para que tus caderas queden lo más alto posible. Si quieres una sensación más profunda empuja tu cuerpo hacía atrás.

5. La milla extra 

 

Colócate en el brazo de un sillón cómodo y eleva tus caderas para arriba. Deja que él te levante las piernas y que observe cómo te penetra. Esta posición es muy placentera para ambos y bastante erótica para él.

Con imágenes de Cosmopolitan UK

Esto también te puede interesar:


 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • posiciones
  • orgasmo
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar