Buena Vida

5 posiciones románticas para hacer el amor

Cambia y busca nuevas maneras de hacerlo

Por: Norma Portillo

Foto: K46.kn3.net

Foto: K46.kn3.net

Todas sabemos que con los años tener sexo se vuelve una rutina y hay que encender la llama de nuevo. Sentirte deseada, experimentas cosas nuevas e increíbles situaciones.

Así que te dejo cinco nuevas maneras de tenes sexo con esa persona especial.

La Pausa Zen.

 

Esta posición les sirve para retomar la energía en el momento que sientas esta te está fallando. Un momento de respiro en el que acaricias y besas a tu compañero.

En la Pausa Zen ambos se poner de lado, siempre él dentro de ti, mientras que tú puedes entrelazar sus piernas y hacer que fluya toda la pasión que deseas.

El sapo.

 

Su nombre es por la forma en la que tú acomodas las piernas sobre su trasero. Estando tú boca arriba y con él sobre ti, puedes flexionar tus piernas y ejercer presión sobre sus nalgas. Esta posición es muy clásica y ofrece comunocación corporal por parte de ambos.

La doble.

 

El sentado con sus piernas estiradas y tú entre ellas, el se desliza entre tus muslos guiando el ritmo e intensidad de la penetración. Tú puedes mover tus caderas mientras él te besa y acaricia tu cuerpo.

La canasta.

 

Él se sienta en el suelo con las piernas extendidas y tú te sientas a horcajadas sobre tu compañero, te sostiene de tus nalgas para llevarte hacía él y así la penetración es más profunda.

En esta pocisión tú llevas el control de los movimientos y él se encuentra a la altura de besar y mirdisquear tus pezones.

El congreso.

 

Parados y con él teniendo una pared de respaldo, te levanta y te sostiene de tu trasero, mientras tú entrelazas las piernas por su cintura poniendo los pies en la pared para asegurar no caerte.

Así que escoge tu postura ideal y cámbiala cada vez que quieras. Experimentar otra pocisión saca de la rutina y sube la libido.

Con imágenes de Belelu.com

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • posiciones
  • románticas
  • relaciones sexuales
  • pareja
  • amor

Comentarios

Te puede interesar