Buena Vida

5 posiciones de sexo anal que seguro no has hecho

Excitación y buena lubricación son las claves

Por: Norma Portillo

Pareja parada   (Foto: Pic4.6classifieds.com

Pareja parada (Foto: Pic4.6classifieds.com

Tener relaciones anales es una práctica que está tomando auge, si no la quieres practicar no hay problema, lo más importante es que te sientas bien contigo y que lo platique con tu pareja.

Recuerda que si la vas a hacer deber mantener la zona anal muy limpia, usar lubricante y preservativo. Además en esta práctica es muy importante el juego previo para relajarte, estimularte y que haya una máxima excitación.

Después de eso sigue adelante.

Principiante.

 

Si no tienes mucha experiencia en esto del sexo anal, puedes iniciar comenzando a ponerte en la posición de cucharita y flexiona un poco más hacia adentro. Relájate y pídela ea tu compañero que empiece despacio.

Nalgas arriba.

 

Acuéstate bocabajo y pon una almohada bajo tu pelvis para que estés más cómoda y tu pareja tenga mejor acceso. Que tu pareja antes de la penetración, lubrique bien y te estimule con los dedos.

Vertical.

 

Aunque el sexo anal no es para hacerlo rápido, también puedes hacerlo parada. Coloca una silla contra la pared y sube una pierna en el asiento o en el respaldo. Agárrate de la pared y haz que tu chico te penetre por detrás.

Examinando.

 

Imagina que estás en una mesa de observación y recuéstate en tu espalda, flexionando tus rodillas y agarrando tus tobillos. Él puede ser el doctor que va a examinarte.

El doble.

 

Si quieres intentar la doble penetración añade un juguete sexual como un vibrador y realiza la fantasía como si tuvieras sexo con dos hombres a la vez.

Con información e imágenes de Cosmoenespanol.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • sexo anal
  • orgasmo

Comentarios

Te puede interesar