Buena Vida

5 personas tóxicas que debes sacar de tu vida

Personas que no son, ni dejan ser feliz ¡Es momento de que te alejes de ellas!

Por: Ana Izabal

media2.onsugar.com

media2.onsugar.com

Conseguir el bienestar depende tanto de nosotros mismos, como de las personas que nos rodean y que influyen en nuestra vida. A veces no comprendemos la razón por la que no podemos avanzar, por la que nos sentimos inferiores o limitados, incluso atemorizados de enfrentar los retos de la vida y la causa está frente a nosotros, durmiendo en nuestra propia cama o entre tus amigos más cercanos. 

Las personas tóxicas son esas que NO SON NI DEJAN SER, vaya, así de simple. Son individuos que roban energía, que crean conflictos a partir de nada y que no comprenden o no tienen interés de comprender CÓMO dañan a los otros con sus acciones. 

¿Hay personas tóxicas cerca de ti? Quizá no lo sabes y esa puede ser la razón de que tu vida se esté volviendo complicada SIN NECESIDAD.

Toma nota, estos son 5 tipos de personas tóxicas que deberías eliminar de tu vida, de INMEDIATO. 

1) Ególatra

Esta persona solo conoce una palabra y esa es: YO. Siente que el mundo gira a su alrededor y que todos deben servirle y admirarle sin cuestionar. Es imposible establecer un diálogo recíproco con alguien así, pues siempre estará enfocado en si mismo. Cuando te rodeas de personas ególatras, gastas toda tu energía en ellas, sin recibir nada a cambio. 

2) Dramática

¿Te ha pasado que tienes una amiga que siempre está sufriendo por algo? Para los amantes del drama, todo siempre es un DESASTRE. Ante la menor situación arman todo un escenario trágico y por supuesto, todos están involucrados en el problema sin haber hecho nada.  

 

okchicas.com

 

3) Pesimista

Para esta persona NADA sirve, nada vale la pena y ni siquiera deberías intentar tomar riesgos. Estar cerca de un pesimista es igual a quedarte estancando, sin posibilidades de avanzar ni experimentar nuevas cosas. Como el pesimista tiene miedo de enfrentar los retos de la vida, trata de convencer a todos de lo mismo. 

4) Manipuladora

Te hará daño y luego te convencerá de que FUE TU CULPA. De que eres tú quien se merece sufrir o incluso, quien se ganó los maltratos o los problemas. Las personas manipuladoras solo buscan sacar provecho de aquellos con los que se rodea y son tan persuasivas que terminarás haciendo todo lo que dicen. 

 

okchicas.com

 

5) Agresivas

No hay nada más grave que vivir con temor a ser agredido por la persona que más amas. Normalmente, las personas agresivas actúan contra sus seres queridos, porque son los únicos que aceptarán sin titubear las disculpas. Pero mucho cuidado, no alejarte de alguien que tiene a ser agresivo verbal y físicamente, puede terminar en una verdadera tragedia. 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Personas
  • Tóxicas
  • Actitudes

Comentarios

Te puede interesar