Buena Vida

5 peligros de tener sexo en la ducha

Puede que sea muy excitante, pero los riesgos van más allá de un simple resbalón. 

Por: Ana Izabal

cdn-media-1.lifehack.org

cdn-media-1.lifehack.org

Sexo en la ducha, tremenda fantasía para muchos y para otro no tanto. Sin duda, es uno de los sitios favoritos para tener un encuentro súper "hot" con el chico de tus sueños, pero lo que parece algo increíble en las películas, podría ser algo peligroso en la vida real. 

¿Quieres saber por qué? No dejes de leer y toma nota. 

Esto es, en palabras más prácticas, un RECORDATORIO de que lo podría ocurrir en una sesión de sex shower y que a pesar de tengas MUY buenas referencias, podría salirse de control.

Veamos.

1.- Condones defectuosos

Cuando el condón es tu método anticonceptivo preferido, existe el inconveniente de que pueda romperse. Por efecto del agua, el lubricante del producto se lava y termina sintiéndose como un pedazo de goma, que con la fricción podría romperse.

2.- El agua no es lubricante

La lubricación natural del cuerpo se pierde cuando se tiene sexo en un espacio acuoso. No significa que el agua sea dañina, pero sí cuando productos irritantes como shampoo y jabón se introducen en la vagina. 

3.- Posibles fracturas

Bañarse es un riesgo por si solo, es decir, cuántos accidentes han ocurrido en la ducha, que han terminado muy mal. Desde fracturas hasta la muerte, todo ocasionado por un resbalón desafortunado. Ahora imagina que aplicas esas probabilidades mientras estás en una posición sexual. Si lo quieren practicar, lo mejor es tomar sus precauciones. Usen algún tapete de goma para no resbalar. 

4.- Los embarazos son posibles

Suena obvio, pero hay gente que aún cree que el agua puede evitar un embarazo. Si quieres cumplir tus fantasías en la ducha, lo mejor es que te prepares con un anticonceptivo adecuado para el agua. 

5.- No debes descartar las ETS

Al igual que los embarazos, las enfermedades de transmisión sexual son posibles. Aunque estén en una ducha, estos desagradables padecimientos que se contagian a través de los fluidos, son difíciles de erradicar. Si el agua y el jabón los pudieran evitar, nadie tendría que padecerlos. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Ducha

Comentarios

Te puede interesar