Buena Vida

5 peleas que son normales con tu pareja

Hay discusiones que no tienen por qué alarmarte, sólo plática con él

Por: Norma Portillo

Pareja ahorrando   (Foto: Style.shockvisual.net)

Pareja ahorrando (Foto: Style.shockvisual.net)

En una relñación no todo es color de rosa, y claro, sólo ponte a pensar que a veces ni nosatras mismas nos aguantamos, por lo que convivir con otra persona que está criado muy diferente a nosotras es casi imposible que no haya diferencias.

Hasta cierto punto es normal y saludable que haya discuciones en la pareja, porque por medio de ellas se llega a arreglos, se comunican y se ponen límites.

Aquí 5 discuciones normales en una relación

1. Cuando uno de los dos están de mal humor. Algunas veces empezamos una discusión y finalmente no sabemos qué la causó, es decir, alguno de los dos no se encontraba de humor para que el otro dijera algo que no le gustó y sólo porque está de mal humor o porque ha tenido un mal día. Identifica el problema y respira profundo.

2. Los malos hábitos. Es tan clásico que las mujeres nos enojemos porque él deja la ropa tirada o porque deja fuera de su lugar los zapatos, toalla o calcetines. Pero también hay cosas que a él le molesta de ti, como el dejar el cepillo con cabello o el maquillaje esparcido por todo el baño. Llega a arreglos y pon las cosas en claro, todo tiene solución.

3. Dinero. Actualmente, es muy común encontrar que los dos en la pareja trabajen, por lo que se dividen los gastos de casa. Sin embargo, no falta por qué se discuta en cuanto a dinero. Sólo habla claramente y definan quién pagará qué cosa.

4. Familia y amigos. Es frecuente que alguno de la pareja no quiera a compañar al otro a los festejos familiares o no le interese relacionarse con la familia del otro, o ya de plano, no respeta los tiempos del otro para dedicárselo a sus nseres queridos .

Trata de llegar a un acuerdo si van a pasar fechas importantes juntos. Pero, también recuerda que cada uno tiene momentos individuales con sus amigos y familiares, respétalos.

5. La relación en general. Que te pelles porque él no te demuestra que te quiere como tú quisieras es normal, háblalo. Ensséñale lo que te gusta y cómo te gusta, quizá lleguen a un acuerdo. Y si a eso le sumamos que tú también haces lo que le gusta a él, seguramente obtendrás una buena respuesta.

Recuerda que la comunicación es la base para que la pareja siga adelante, tolerancia y no te estreces tanto, disfruta de la vida.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • ampr
  • pareja
  • discusión

Comentarios

Te puede interesar