Buena Vida

5 pasos para enamorar al chico de tus sueños

No es cuestión de suerte, es la ciencia del amor en acción.

Por: Ana Izabal

justifiedgrid.com

justifiedgrid.com

 

¿Crees que encontrar pareja es difícil? ¿Te ha ido tan mal en el amor que ya no quieres ni escuchar del tema? Quizá tu fracaso se deba a que no has aplicado las técnicas adecuadas para que ese alguien especial, termine perdidamente enamorado de ti y en opinión de los expertos, no todo depende del destino

 

24.media.tumblr.com

 

De acuerdo con el psicoterapeuta y autor de libro M. Gary Neuman, lograr que alguien se enamore de nosotros es tan fácil como realizar cinco acciones facilísimas que incluyan prestar atención constante hacia la persona que nos interesa. Suena lógico ¿No? ¡Toma nota!

 

1) Mantener contacto visual SIEMPRE

Al parecer el secreto del amor eterno es mantener la vista sobre tu chico en todo momento. De acuerdo con Neuman, las parejas enamoradas mantienen contacto visual el 75% del tiempo que pasan juntos. Esta simple acción fomenta la cercanía y genera comodidad en la intimidad. 

 

ottmag.com

 

 

2)  Escucha con atención

Puede sonar obvio pero a las personas les ENCANTA saber que alguien siente interés por ellas y por las cosas que tiene que decir. Al escuchar a ese alguien especial, le estarás comprobando que en realidad te interesas por sus opiniones y sentimientos. También es importante alimentar las conversaciones mediante preguntas y mostrando simpatía hacía sus experiencias. ¡Ni siquiera pienses en sacar tu celular mientras platicas con el chico que te gusta!

 

dailymail.co.uk

 

3) Hazle saber que te importa 

El paso definitorio para que alguien caiga perdidamente enamorado de ti, es hacerle saber que lo aprecias con todas sus características. El 48% de las parejas que terminan su relación es debido a la falta de admiración de parte del otro. Así que dudes en recalcarle lo mucho que vale para ti.

 

4) Muestra tu bella sonrisa

Las personas que sonríen constantemente lucen mucho más HERMOSAS y en este caso esa verdad se aplica muy bien ya que invita al otro a acercarse y entablar conversación. Aplica esta técnica ¡Y no habrá forma de que el chico de tus sueños se resista a esa hermosa y feliz sonrisa!

 

66.media.tumblr.com

 

5) No olvides el contacto físico 

Abrazar constante y tomar la mano de la otra persona, provoca que ésta se sienta cómoda contigo y potencializar el enamoramiento. Las parejas que siempre se toman de las manos se sientes más satisfechos con su relación, ya que ayuda a incrementar la intimidad y la confianza.

 

www.theemotionmachine.com

 

Con información de dailymail.com

 

 

También te puede interesar:



 

Temas

  • Buena vida
  • mujeres
  • amor
  • enamorar

Comentarios

Te puede interesar