Buena Vida

5 pasos para eliminar la grasa de tus brazos

Te damos buenos y sencillos consejos para que de una vez y por todas elimines esa grasa que tienes acumulada

Por: Grecia Meza

Foto:wordpress.com

Foto:wordpress.com

1)  Bajar de peso. Es primordial empezar  a perder esos kilos de más y esa grasa, es importante hacerlo en todo el cuerpo y una vez eso suceda, debemos comenzar a tonificar las diferentes zonas de nuestro cuerpo, en este caso los brazos.

2) Cambiar tu manera de comer. Puede ser muy difícil empezar a comer sano, pero lo mejor es alejarte de las grasas dañinas para tu cuerpo, de los azúcares y de la sal en exceso, de esta forma lograrás bajar de peso poco a poco, sin afectar nuestra salud. Consume muchas frutas, verduras y carnes magras.

3) Fibra. Cuando consumes cereales integrales, frutas y verduras, estás aportando una gran ayuda a tu cuerpo, ya que le permites que tenga una mejor digestión (muchas veces el aumento de peso se debe a la deficiencia que tenemos para digerir las grasas, el metabolismo lento y la mala digestión).

4) Dieta. ¿Sabías que comer varias veces al día en cantidades pequeñas te ayuda a evitar ataques de hambre? Lo ideal es hacer de 5 a 6 comidas al día, incluyendo alimentos sanos y en pequeñas cantidades. Acude con un nutriólogo para obtener mejores resultados.

5) Ejercicios adecuados. Cuando ya te sientas lista, el siguiente paso sería  realizar rutinas de ejercicios para tonificar y adelgazar los brazos, pero recuerda buscar siempre rutinas adecuadas para mujer. Por ejemplo:

 

¿Te gustó nuestra información? Suscríbete a nuestro Boletín diario o sigue a Soycarmin.com en: Facebook, Twitter, Instagram
 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • brazos
  • flacidos
  • tonificar
  • músculos
  • mujer
  • ejercicio

Comentarios

Te puede interesar