Logo Soy Carmin
66.media.tumblr.com
Buena Vida

¡5 mentiras que siempre decimos las mujeres!

Algunas sin darnos cuenta y otras completamente intencionadas, ¡pero siempre por una buena razón!

Por: Ana Izabal

66.media.tumblr.com

66.media.tumblr.com

No es que las mujeres digamos muchas mentiras, sino que usamos algunas "justificaciones" inocentes para poder safarnos de ciertas situaciones. Aunque algunas veces estas mentiras salen de forma involuntaria, también ocurre que las decimos con toda la alevosía y ventaja, pero solo por una buena razón ¡lo juro!

La University of Technology Sydney realizó un estudio donde se comprueba que el 64% de las mujeres tiende a decir mentiras con frecuencia, especialmente en las redes sociales, donde se puede exagerar o distorsionar cierta información por simple ocio o para escapar de ciertas situaciones que resultan incómodas. 

¿Cuales son esas mentiras? Aquí te las presento.

1.- No tengo nada y "¡estoy bien!"

Al parecer si una mujer dice que todo va de maravilla, es todo lo contrario. Lo que pasa es que muchas veces tomamos la mala decisión de callar nuestros verdaderos sentimientos o pensamientos, así como aquello que nos molesta o nos parece incorrecto. Una mentira que casi por ley, es usada con nuestra pareja ¿o no?

 

i38.tinypic.com

 

2.- Estoy lista en 5 minutos

¡La mentira universal! Aunque seas la mujer más puntual del mundo de seguro has recurrido a esta mentira para evitar el desespero de tus amigos o pareja mientras te arreglas para salir. Decir que ya casi estamos listas y que no tardaremos nada, nos sale de forma natural aunque sepamos que no es así ¿por qué será?

 

cinepremiere.com.mx

 

3.- No costó tan caro 

Una mentira de las adictas a las compras; se usa siempre que alguien cuestiona la calidad o el precio de alguna prenda de vestir o de cualquier capricho, de esta manera evitamos sentirnos engreídas o que estamos gastando demasiado, también se suele decir "no es nuevo". 

4.- Me duele la cabeza

Me declaro culpable de usar esta mentira, de acuerdo a un estudio, para la mayoría de las mujeres resulta má fácil decir "me duele la cabeza" que enfrentar un conflicto que resulta desagradable, como una discusión, falta de ánimo e incluso, para no tener sexo. 

 

i.dailymail.co.uk

 

5.- Tengo novio

Aunque no sea así, lo decimos y lo dejamos MUY CLARO cuando alguien que no nos interesa se acerca en plan de conquista. Decir esta mentirilla es la forma sutil de decir "no gracias" a un hombre que nos parece poco atractivo o que actúa de forma molesta. 

Y ustedes chicas ¿cuál de estas mentiras usan con mayor frecuencia? 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS