Buena Vida

5 mentiras que nos dijeron sobre su Pene

La primera puede sorprenderte

Por: Norma Portillo

Pareja   (Foto: Dades.naciodigital.cat)

Pareja (Foto: Dades.naciodigital.cat)

El mundo esta lleno de mala información, y claro la cuestión sexual no se queda atrás. Algunos de los mitos más extendidos sobre el pene son:

1. Qué es rígido como una tabla. Después de estudiar una serie de imágenes capturadas por una máquina de resonancia magnética, los investigadores franceses descubrieron algo especial acerca de la posición del misionero. Es decir, que puede hacer que el pene se doble en la forma de un boomerang . Si bien no todas las posiciones inspiran la misma cantidad de curvatura, los autores encontraron que durante el coito, "el pene no es recto." Ellos atribuyen el fenómeno a la interacción del pene con la pared vaginal y el posicionamiento del útero. Por lo que el pene es un órgano muy sensible, en más de un sentido.

2. El placer depende del tamaño. Siempre habrá reyes de tamaño, pero afortunadamente para el individuo "normal" (es decir, el tipo que mide entre 4.7 y 6.3 pulgadas cuando está erecto) el tamaño no es lo que hace un buen amante. La mayoría de las mujeres citan la confianza como uno de los ingredientes más importantes para el buen sexo. Además de ser aventurero y generoso. "Para la mayoría de las mujeres, la estimulación del clítoris es la clave para lograr el orgasmo”.

3. La disfunción eréctil es un problema de ancianos. Aunque la disfunción eréctil tiende a ser más frecuente entre más edad se tenga, una nueva investigación sugiere que el porcentaje de chicos jóvenes afectados es mayor de lo que antes se pensaba. En 2013 un estudio publicado en el Journal of Sex medicina, encontró que la disfunción eréctil afecta a 26 por ciento de los hombres adultos menores de 40 años, y que casi la mitad de estos chicos sufrían de "disfunción eréctil severa." Si bien las causas pueden variar, la mayoría de los expertos sugieren que ciertos cambios de comportamiento pueden minimizar el riesgo, incluyendo dejar de fumar, comer una dieta saludable, beber menos alcohol, y hacer ejercicio regularmente. La ansiedad y el estrés son también factores contribuyentes.

4. Pies grandes, paquete grande.  Ya sabes lo que dicen de un hombre con los pies grandes. Pero, no es tanto. Después de investigadores de la Universidad College de Londres midieron la longitud de 100 penes y los compararon con el tamaño del zapato de sus propietarios, no encontraron ninguna correlación significativa. Jyoti Shah del Hospital St. Mary de Londres dijo a la BBC : "La capacidad de predecir el tamaño del pene de un hombre mediante la observación de su número de calzado es un error común". Sin embargo, otro estudio encontró que cuanto menor sea el dedo índice con respecto al dedo anular,  más largo es el pene . Así, mientras que los pies podrían no ser la mejor indicación de su tamaño, las manos sí podrían ser.

5. Tu orgasmo y el de él. Desafortunadamente, la tecnología aún no nos ofrece la posibilidad de pasar el tiempo en el cuerpo de otra persona. Eso hace que sea muy difícil de entender las sensaciones que se producen en un órgano que no se posee. Pero para aquellos de nosotros que pasan demasiado tiempo preguntándose lo que es el orgasmo para el sexo "opuesto", aquí hay algo de información. Durante las primeras seis semanas de gestación, los fetos genitales son los mismos. Como resultado, el clítoris es realmente homólogo a la cabeza del pene . Por supuesto, las 7 mil sensoriales terminaciones nerviosas que contiene cada uno se empaquetan de manera diferente, por lo que la sensibilidad puede variar. 

Con información de Alternet.org

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pene
  • mitos
  • mentiras

Comentarios

Te puede interesar