Buena Vida

5 formas de intensificar el placer sexual

Salir de la rutina es básico para mejorar el sexo

Por: Norma Portillo

Relación sexual  (Foto: Elnoticiero.com.ec)

Relación sexual (Foto: Elnoticiero.com.ec)

Después de años de hacer las mismas prácticas sexuales, llega el momento de buscar formas diferentes de gozar e intensificar el placer de una manera divertida, para evitar caer en la rutina.

Se más arriesgada y toma el sexo como algo divertido en que se trata de disfrutar a lo máximo el placer con la personas que te sientes a gusto. Dice un estudio publicado por el Jounal of Sexual Medicine, que las personas que practican el estilo de vida Bondage Dominance poseen una mejor salud mental que las personas que practican sexo más conservador.

Para que intensifique tu vida sexual, aquí algunas maneras de lograrlo:

Masaje seductor. La especialista en pareja, Eva Gizowka, recomienda previo al sexo un masaje seductor. Recostada boca abajo pon las manos en la parte inferior de su columna y masajea hacia arriba.

Soundtracksensual. La sexológa Logan Levkoff, afirma que una buena manera de llegar al orgasmo es por medio del oído. Así que pon una música cachonda y comienza a hablar.

Explora nuevos rincones. Salte de la cama y experimenta nuevos lugares dentro y fuera de la casa. Cuando hay lugares nuevos implica nuevas posiciones y la intensidad es mayor.

Haz juegos eróticos. Compra algún juego en la sex shop, quita prenda, castigos, todos los juegos eróticos que puedan introducir intensifica el placer.

Lectura erótica. La literatura erótica es una buena forma de prenderte e intensificar el momento sexual, explorar tus fantasías sexuales. Lee en voz alta con tu pareja, eso será sumamente excitante.

Recuerda que hacer cosas diferentes ayudan a sacar de la rutina y abrir expectativas para darle vida al sexo. La confianza y la comunicación con tu pareja son fundamental para saber que es lo que quieren y ponerse de acuerdo.

Con información de Sexualidad180

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • disfrutar
  • rutina
  • intensidad

Comentarios

Te puede interesar