Buena Vida

5 experiencias sexuales que tienes que probar

Tu sexualidad es tuya y de nadie más

Por: Norma Portillo

Pareja   (Foto: Banzaj.pl)

Pareja (Foto: Banzaj.pl)

Nos encontramos en una época en la que las mujeres experimentan y gozan de su sexualidad. Si no has probado mucho, recuerda que la vida se va rápido y hay que vivirla.

Por si te animas te dejo cinco sugerencias.

1. Orgasmo oral. El cunnilingus es una de las experiencias sexuales más placenteras, porque tu chico te estimula el clítoris con la suavidad que le da la lengua y la al mismo tiempo puede estar estimulando los pezones. Déjate de complejos y disfruta, te aseguro no te arrepentirás.

2. Sexo tántrico. Este consiste en el que tu pareja retrasa la eyaculación lo más posible para el gozo de los dos. Mientras tanto la sesión de caricias, penetración, sexo oral o masturbación hacen que el orgasmo de ambos sea mucho más intenso.

3. Orgasmos múltiples. Es sólo cuestión de práctica, todo depende de la estimulación y lo excitada que estés. Lo único que tienes que hacer es no parar cuando alcances el orgasmo, debes seguir estimulándote en la posición que te encuentres, sigue y sigue, sólo es cuestión de tiempo y un poco de práctica.

4. Hate sex. Hacer el sexo con tu pareja cuando estás muy molesta con él es una sensación nueva que debes probar, porque no es lo mismo al sexo de la reconciliación, mientras que el segundo es puro amor, en el primero se da la lucha del poder en la cama y es muy excitante ser la ganadora y con la excusa del momento puedes arañarlo, morderlo y has ta darle pequeñas nalgadas. Con él se va el coraje y se mantienen felices el resto del día.

5. El asunto pendiente. Ese chico que te gustaba desde hace tiempo, ya sea de la secundaria, prepa o que lo hayas conocido en alguna fiesta, el hecho es que si lo vuelves a ver lo agregas al Facebook y empiezas a stalkearlo. Así que si los dos estás sin compromiso es muy buena idea que te lances a la conquista. No esperes más tiempo.

Sólo recuerda que debes de disfrutar del sexo pero con responsabilidad. Es decir ¡Usa condón!

También te puede interesar:

 

 

Comentarios

Te puede interesar