Buena Vida

5 cosas que te impiden disfrutar el sexo

¡Elimínalas antes de que sea demasiado tarde!

Por: Ana Izabal

newhdwallpaper.in

newhdwallpaper.in

No todo el tiempo se sienten ganas de tener sexo, eso es normal, aunque varía de mujer a mujer según sea su edad y estilo de vida, pero fuera de esas variables existen factores que pueden destruir tu apetito sexual sin que te des cuenta. 

Si has sentido menos ganas de tener una noche de pasión con tu pareja y no es algo normal en ti, entonces toma nota de las siguientes causas que matan el apetito sexual. 

¿Lista? Veamos...

1) No dormir bien

Aunque no lo creas, no dormir las horas necesarias no solo afecta tu desempeño laboral por las mañanas, sino que por las noches, no tienes ni la energía ni el interés de saltar a la cama con tu pareja porque tu cuerpo está exhausto. Además del daño físico, tu mente también se ve afectada cuando no duermes bien, dejando al sexo en la última de tus prioridades. 

2) El estrés

Llevarte los problemas del trabajo a casa solo va a provocar que tu deseo sexual se desaparezca del mapa. Cuando estás bajo estrés solo puedes pensar en los problemas que tienes que resolver y es IMPOSIBLE que disfrutes al máximo. ¿Consecuencias? poca lubricación, falta de interés y algunos problemas con tu hombre, te lo aseguro. 

3) Pensamientos negativos

Sentirte enojada por algún problema no resuelto, conflictos con tus amigos y familia, incluso, pensar que porque las cosas no van como quisiéramos nada merece la pena, solo ocasiona que no sientas necesidad ni deseo de tener relaciones sexuales. Mantener la mente bien despejada y tranquila es esencial, para poder disfrutar una vida sexual saludable. 

4) Comida chatarra

Exceso de alimentos procesados, harinas refinadas y azúcar, a la larga, pueden provocarte cansancio, pesadez y si ganas algunos kilitos de más, poca confianza en tu cuerpo a la hora de tener sexo. Una alimentación saludable, agua y ejercicio, mantienen tu metabolismo activo y por consecuencia, un deseo sexual vivo. 

5) Falta de comunicación con tu pareja

Probablemente, esta es la peor de todas. Mientras no puedas comunicar a tu pareja las cosas que te gustan y las que no, serás incapaz de disfrutar como se debe cada uno de tus encuentros sexuales y con el tiempo, solo dejarás de sentir interés en hacerlo. 

Debemos recordar que el apetito sexual es una reacción natural del cuerpo y que mientras no demos a nuestro cuerpo el cuidado que necesita, estaremos afectando también nuestra intimidad. 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Sexualidad
  • Pareja

Comentarios

Te puede interesar