Buena Vida

5 cosas que pasan cuando tu novio es tu mejor amigo

Las relaciones llegan a su mejor punto, cuando puedes vivir con el otro sin temor a ser tu misma. 

Por: Ana Izabal

media.meltycampus.fr

media.meltycampus.fr

No hay nada como estar con una persona que te entiende y te ama por quien eres. Pero también es muy bonito que además de la atracción física que sentimos por el otro, exista también esa confianza que nos permita sentirnos relajadas y muy en confianza. 

Cuando se llega a un punto donde tu pareja y tu comparten gustos, intereses y metas, además de un infinito amor, la vergüenza y los tapujos quedan en el olvido y dan paso a una relación más fuerte y mucho más divertida. 

Te sientes tan cómoda con el otro, que tu novio es también tu mejor amigo y sabes que siempre puedes contar con él para cualquier cosa; para ser romántico y también para pasar un buen rato bebiendo una cerveza.

Cuando se alcanza ese nivel, las bromas son cosa de todos los días y la preocupación de lucir PERFECTA en cada momento se desvanece. 

Además de todo esto, existen 7 cosas que SIEMPRE pasan cuando te das cuenta que tu novio es también tu mejor amigo. 

¡Toma nota!

1) No tienen citas, porque siempre están juntos y viendo cómo pasar el rato

Las formalidades no son para ustedes, no tienen planes específicos de hora y fecha para verse, porque siempre buscan tiempo para estar juntos aunque solo sea para estar tirados en el sillón o paseando por la calle. 

 

67.media.tumblr.com

 

2) Pueden hablar perfectamente de temas que otros consideran incómodos

Nadie habla de temas vergonzosos con sus novios, a menos, claro, que tu novio sea tu mejor amigo. En ese caso puedes discutir de acné, menstruación, problemas digestivos y fantasías sexuales sin problema alguno y ¿sabes qué es lo mejor? ¡qué a él no le parece raro en lo absoluto!

3) Aman salir de fiesta juntos y tienen el mismo círculo de amigos

Saben perfectamente que salir a una buena fiesta el sábado por la noche es cosa garantizada. Pero lo mejor es cuando ya se están divirtiendo y se permiten disfrutar el momento sin miedo a parecer ridículos. El buen sentido del humor es el núcleo de su bella relación. 

 

tomofair.nl

 

4) Él se siente perfectamente cómodo ayudando con tus cosas de chica

No tienen miedo a hacer cosas por el otro, aunque no tengan IDEA de cómo hacerlas. De seguro él no dirá NO cuando le pidas que te ayude a pintarte las uñas, a depilarte o incluso a maquillarte. A cambio tu lo acompañarás a un juego de beisbol y hasta la pasarás bien. 

 

pds22.egloos.com

 

5) Su noche perfecta se conforma de películas, cena a domicilio y pijamas

De seguro están enganchados con la misma serie de televisión y pasan los domingos haciendo un maratón. Les encanta pasar una noche tranquila en el sofá, disfrutando de su comida favorita y algunas bebidas. No te preocupes, ir bien peinado no es un requisito. 

 

tumblr.com


Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pareja
  • Amigos

Comentarios

Te puede interesar