Logo Soy Carmin
Pinterest
Buena Vida

5 cosas que pasan cuando encuentras al amor de tu vida

Llega cuando menos lo esperas, pero sabes muy dentro de ti que él es el indicado. 

Por: Ana Izabal

Pinterest

Pinterest

No se sabe con exactitud cuando llegará el amor definitivo a nuestras vidas o en todo caso, si algún día llegará. Pasamos tanto tiempo buscando a la persona "perfecta" que entre más abrimos los ojos menos miramos y nos dejamos llevar por espejismos de nuestra propia necesidad. 

O sea, antes de encontrar al amor de tu vida llenarás tu vida de otros amores y eso está bien, pero al final uno será el definitivo y entrará a tu vida de una manera especial. 

También puedes leer: Cuando estés a punto de perdonar, recuerda

¿Cómo saber cuando la persona con la que estás es la correcta? Muy sencillo, arroja ciertas señales que créeme, nada tienen que ver con el romanticismo o el enamoramiento que muchas veces suelen engañarnos; no, en este caso las cosas son diferentes por las razones que te explicaré a continuación:

1.- La relación no es complicada

Olvídate del drama de telenovela, si lo suyo fluye como el agua, de manera natural y sin conflictos absurdos no hay duda de que tienen algo VALIOSO. Sabes que has encontrado al amor de tu vida cuando hacen eso mismo, VIVIR con felicidad. 

Pinterest

 

2.- Comparten una idea del futuro

Aunque no quieran hacer las mismas cosas, sí tienen una idea clara de hacía donde se dirigen y qué es lo que quieren lograr como pareja y como individuos. No hay dudas ni arrepentimientos, están listos para avanzar y conquistar el mundo juntos. 

También puedes leer: 10 preguntas para el verdadero amor

 

Pinterest

 

3.- Te llena de tranquilidad

Mucha gente cree que el amor verdadero es ese que está lleno de euforia, pasión, drama, étc. ¿pero sabías que esto no es del todo cierto? Es importante que estés con una persona que te llene emocionalmente, pero eso no quiere decir que tiene que ser tu entretenimiento o que la relación deba ser como una montaña rusa de emociones. En cambio, un amor sereno es prueba de que dos personas maduras han decidido compartir su vida y están conscientes de todo lo que eso implica. 

 

Pinterest

 

4.- Te acepta tal cual eres y tú lo aceptas tal cual es

No hay más, entre ustedes no existen los reproches ni las inconformidades. Se aman y se aceptan como las personas que son y ¡ojo! incluso con sus pequeños defectos. Si te sientes completamente cómoda con esa persona porque te entiende mejor que nadie, es señal de que lo suyo es algo REAL. 

También puedes leer: Las señales físicas que muestran que él te ama

 

Pinterest

 

5.- Simplemente lo sientes

¿Suena trillado? Puede ser, pero no deja de ser verdad. Cada persona sabe en su interior cuando encuentra al amor de su vida, a ese compañero perfecto con el que deseas pasar el resto de tus días y es una sensación que te llena desde adentro, no como cuando estás enamorada y sientes que no puedes vivir sin su presencia, no, cuando estás de verdad preparada para estar con alguien te sientes bien contigo misma y a la vez, deseas compartir ese bienestar con esa persona. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • amor
  • pareja
  • amor de tu vida
  • señales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS