Logo Soy Carmin
5 cosas que no intimidan a una mujer madura en la cama
Buena Vida

5 cosas que no intimidan a una mujer madura en la cama

Ella se enfoca en disfrutar y no en prestar atención a cosas sin importancia. 

Por: Ana Izabal

5 cosas que no intimidan a una mujer madura en la cama

5 cosas que no intimidan a una mujer madura en la cama

Cuando se llega a cierto punto de la vida, las cosas que de verdad valen la pena comienzan a lucir más claras. Cuando hablamos de una mujer madura no solo nos referimos a cierto número de años ni de cambios en el cuerpo, sino a la forma de VER la vida, el amor y por supuesto, la intimidad.

Sabrás que eres una mujer con mente centrada, corazón abierto y total enfoque en vivir cada día al máximo, si te sientes identificada con estos puntos que a continuación te describiré.

Recuerda, para vivir plenamente es necesario disfrutar cada minuto de nuestra existencia, sin miedos ni inseguridades. 

1.- No le preocupa cómo luce su cuerpo

Que si la celulitis, el rollito en la cintura o las estrías que te marcaron la pompa derecha. Una mujer madura ya no piensa en la perfección irreal del cuerpo sino en la naturalidad del mismo. Total, si estás con alguien es porque siente deseo por ti.

2.- No se preocupa por cumplir expectativas

A veces las mujeres se sienten muy presionadas por ser "diosas sexuales" para sus parejas, cuando el goce dependerá de cada quien. No es tu responsabilidad satisfacer a nadie, por otro lado, es un trabajo en equipo.

 

Pinterest

 

3.- No siente vergüenza al decir lo que le gusta y no

No somos títeres de nadie y por ello debes dejar muy claro los límites que deseas respetar en el acto. Todo dependerá de tu relación y la confianza que tengas hacia la otra persona. Por otro lado, también te despejas de las ataduras morales y el sentimiento de culpa por disfrutar placer sexual.

4.- No mide su satisfacción según la duración del encuentro

Una mujer madura está consciente de que el cuerpo actúa de diferente manera, que habrá momentos de prolongada pasión y otros no tanto. Por esto, la duración del encuentro no le resulta importante siempre y cuando ambos alcancen su satisfacción.

 

Pinterest

 

5.- El preámbulo no es lo más importante

Hay ocasiones en las que la cena romántica, las flores y el vino están de más, no los necesitas. Cuando tienes deseo de estar con la persona que amas no es necesario cumplir con estereotipos ni clichés y si no ocurren, no dejas que arruine todo lo demás.

Aquí algunas cosas que una mujer madura piensa cuando está en un momento íntimo con su pareja ¿te sientes identificada?

Esto te puede gustar: 

Síguenos en

Temas

  • mujer
  • madura
  • fuerte
  • intimidad
  • pareja

Comentarios