Buena Vida

5 cosas que los hombres esperan de ti en la cama

Pequeños detalles 'hot' que harán la gran diferencia. 

Por: Ana Izabal

cde.peru.com

cde.peru.com

Al momento de ir a la cama no todo depende del chico, de vez en cuando ellos también esperan que tomes las riendas del juego y demuestres de qué eres capaz, así que deja la timidez a un lado y presta mucha atención a las 7 cosas que los hombres esperan de ti en la cama

¡Veamos! 

1) QUE SEAS ATREVIDA

Nada más excitante para un hombre que una chica que muestra sus ganas sin tapujos. No esperes todo el tiempo a que él inicie la interacción, al contrario, sé seductora y dominante, no habrá manera de que diga NO.

2) DIRTY TALK

Si crees que a la hora de tener sexo, ambos deben permanecer en silencio, te estás perdiendo de mucho. A los hombres les encanta que digas cosas indebidas y sexys, además de susurrarles en el oído lo mucho que te estás divirtiendo. No seas tímida, el punto es incrementar la temperatura y salir de la rutina. 

 

mcdn.i24web.com

 

3) GEMIDOS 

En este punto cada persona es diferente, pero algo es seguro: los gemidos incrementan el deseo sexual y hacen que se disfrute más el acto. No significa que tengas que gritar falsamente como en las películas, pero SÍ que emitas sonidos que expresen el placer que estás sintiendo. 

4) SEGURIDAD Y SENSUALIDAD

El arma más poderosa que tiene una mujer es su seguridad y luego su sensualidad. Lanza miradas atrevidas y no dudes pedir eso que te vuelve loca, a tu chico le parecerá súper hot que sepas EXACTAMENTE lo que quieres de él.

5) QUE TE TOQUES

Fuera los tabúes. Las parejas que se tocan frente al otro, viven una relación más placentera. Si no te sientes muy cómoda con la idea, bastará con deslizar tus manos por tu cuello, piernas y pechos para que tu pareja enloquezca. 

¿Te gustó esta publicación?

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Pareja
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar