Buena Vida

5 cosas que ellos odian escuchar en la cama

Un momento muy intenso se puede volver incómodo si mencionas éstas cosas

Por: Ana Izabal

clevernova.com

clevernova.com

Dicen que durante la intimidad es mejor actuar que hablar y en algunas ocasiones esta expresión aplica muy bien. Si no quieres que la interacción se vuelva incómoda, será mejor que te reserves algunos pensamientos, a menos que sean palabras que les ayuden a seguir disfrutando. Si eres una chica que acostumbra a hablar mucho en la cama, te ayudará saber que existen 5 cosas que ellos ODIAN escuchar durante el sexo. ¡Toma nota!

1.- ¿Ya estás dentro? 

Probablemente se sienta igual que una puñalada en la espalda. Si no quieres destruir el ego de tu chico y además arruinar por completo el momento ¡no hagas esta pregunta! Estoy segura de que puedes descubrirlo sin decirlo en voz alta. 

2.- No me veas, estoy gorda

¡OK! Algunas mujeres pueden sentirse expuestas y vulnerables estando desnudas, pero hacer todo un drama al respecto solo arruinará el momento. Recuerda que si él está contigo es porque le gustas. 

3.- Necesitas ejercitarte más

Así como tu no quieres sentirte juzgada por tu aspecto, no deberías hacerlo con tu pareja. A los hombres les gusta sentirse deseados y puntualizar algún defecto solo lo hará sentir molesto y retraído. 

 

files1.coloribus.com

 

4.- ¿Me quieres? 

Si son una pareja estable, creo que la pregunta podría esperar a otro momento y si NO son pareja estable, definitivamente no deberías hacer una pregunta tan importante en un momento así. No dejes que las emociones te traicionen, solo sigue la corriente y disfruta el momento. 

5.- Mi ex hacía esto o aquello

Las comparaciones son la PEOR idea, créeme. Si tu ex era bueno o malo, eso ya no importa, no tienes que mencionarlo con tu nueva pareja, solo se formará una atmosfera MUY incómoda, además, si tu chico te responde con su propia experiencia, NO CREO QUE TE AGRADE TANTO.

Ya lo sabes, si no quieres arruinar un momento muy HOT, es mejor que cuides un poco lo que quieres decir. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Pareja

Comentarios

Te puede interesar