Buena Vida

5 cosas a considerar antes de hacer un trío

Si te quieres lanzar a la aventura del amor triple, te haría bien hacerte estas preguntas antes. 

Por: Ana Izabal

5 cosas a considerar antes de hacer un trío

5 cosas a considerar antes de hacer un trío

La máxima fantasía de casi todos los hombres y una decisión difícil de tomar para casi todas las mujeres; hacer un trío resulta excitante, pero a la vez da pie a muchas preguntas que no te dejan decidir si entrarle o no. 

Si estás pensando en participar en uno, de seguro te has cuestionado las siguientes cosas:

1) ¿CON OTRA MUJER O CON OTRO HOMBRE?

Probablemente la pregunta millonaria, especialmente cuando se trata de una pareja heterosexual. Por supuesto que los hombres sueñan con un trío con dos hermosas mujeres y aunque la idea puede sonar perfectamente natural para ella, de seguro también quiere experimentar con dos hombres a la vez. La clave aquí es platicarlo con calma y tener en cuenta que sin importar quien sea el tercer involucrado, los celos deben quedar fuera del juego. 

2) ¿CONOCIDO O EXTRAÑO?

Otra gran interrogante, ya que puede resultar incómodo si se hace con el amigo de tu novio o viceversa, pero a al mismo tiempo, también resulta un poco aterrador invitar a un completo extraño. Lo mejor que puedes hacer es tomar un poco de ambos, considerar a alguien que les resulte atractivo pero con quien no tengan una relación tan cercana y a la vez, que hayan visto anteriormente. 

3) ¿DÓNDE LO HACEMOS?

Si desean mantener su vida privada fuera de la cama, lo mejor es llevar toda la aventura a un buen hotel. Elijan un lugar que les parezca cómodo y acuerden el lugar y la hora para verse, o bien, pueden encontrarse antes para tomar unos tragos y de ahí pasar a la acción. 

4) ¿SENTIRÉ CELOS?

Esta es una pregunta muy importante, porque aunque se desee agregar un poco de sabor a la relación, al salir de la habitación son una pareja que comparte no solo intimidad sino emociones. Antes de involucrarte en una experiencia como esta, evalúa qué tanto puede afectar tu relación, ya sea para bien o para mal. 

5) ¿QUÉ REGLAS DEBO PONER?

Las que tu sientas necesarias para disfrutar, pero sin sentirte incómoda ni agredida. A todos nos gustan cosas diferentes durante el sexo y no porque estés accediendo a participar en algo fuera de lo común, tienes que hacer algo que no te gusta. Siente la libertad de fijar reglas y límites antes de iniciar, de esta forma podrás sentirte segura y mucho más cómoda con la situación. 

Ya lo saben chicas, con estas 5 preguntas bien pensadas estarán listas para iniciar una experiencia sexual diferente. Recuerden que lo importante es disfrutar al máximo siempre y cuando te sientas cómoda y respetada. 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexualidad
  • Pareja
  • Sexo
  • Trio

Comentarios

Te puede interesar