Buena Vida

5 actitudes de un hombre que terminan alejándote

Si tu "príncipe azul" tiene una o más de estas características, será mejor que lo pienses dos veces. 

Por: Ana Izabal

indiependentblog.com

indiependentblog.com

Decir que TODOS los hombres son iguales sería una exageración, pero decir que la MAYORÍA de ellos actúa MUY similar, no lo es es tanto. 

Es cosa común que muchos hombres se duerman en sus laureles y dejen de esforzarse tan pronto logran establecerse en una relación, o MUCHO PEOR, cuando todavía no tienen a su chica segura. 

Aunque como dije, nada en esta vida es ABSOLUTO, puedo apostar que muchas de nosotras hemos recurrido a POR LO MENOS, una de las siguientes razones para decirle bye bye a un chico. 

¿Vemos si coincidimos? Pues bien, ¡a leer se ha dicho!

1) MIEDO AL COMPROMISO

Ya sea que hayan sido novios por 7 años y jamás dio el siguiente paso, o bien, que ni siquiera se dignó a presentarte a su familia, o bueno, no seamos tan duras, por lo menos mantener una relación SERIA, solo puede significar una FOBIA total al compromiso. Más de una mujer ha despedido al chico de sus pesadillas después de pasar una etapa de estancamiento y ¿saben algo? es lo mejor que pueden hacer.  

 

sbs.com.au

 

2) CERO AMBICIONES EN LA VIDA

Ambición es una palabra fuerte, pero es una actitud que necesitamos todos para lograr nuestros sueños. Lamentablemente, hay hombres que parecen no conocer la palabra y carecen de metas claras en la vida, volviéndose algo flojos e inmaduros. ¿Eres una chica que apuesta todo por sus sueños? Entonces será mejor que no te estaciones aquí. 

 

1.bp.blogspot.com

 

3) ¡EGOMANIACO! 

No hay nada peor que un hombre guapo, que se CREE guapo. Aplica a más de un adjetivo calificativo, puede ser inteligente, exitoso, bondadoso, étc. el problema es cuando todo el mundo gira entorno a ÉL y no entorno a los DOS. Ninguna mujer merece ser la "admiradora"de un compañero que no muestra el mismo interés en ella

 

images.mtvnn.com

 

4) CELOSO HASTA DE LAS PIEDRAS

Algunos especialistas dicen que los celos son buenos de vez en cuando, porque despiertan en la pareja un instinto de defender lo suyo. Seamos honestas, a todas las mujeres nos encanta que nuestro chico se sienta un poco celoso, porque nos demuestra que de verdad le da miedo perdernos, pero el problema surge cuando esos CELOS se vuelven una actitud violenta y de dominación. 

Si te estás aventurando a iniciar una relación con un hombre que se pone celoso hasta de las piedras que pisas, estonces no estaría mal que lo pensaras mejor. 

 

youqueen.com

 

5) FIESTERO EMPEDERNIDO 

No tiene nada de malo que tu pareja tenga su espacio y tiempo a solas; una tarde de fútbol con los amigos, algunos tragos, una parrillada, étc., es perfectamente comprensible y válido, pero si tu príncipe azul rebasa esos límites y se comporta como estudiante universitario y ADEMÁS, no te incluye en sus planes de fiesta, puede que los reproches salgas a flote en más de una ocasión. ¡MUCHO OJO!

 

tickettoentertainment.com

 

¿Qué opinan chicas? ¿No creen que estas son cinco de las razones má comunes, que nos llevan a dejar a alguien que nos interesa? En realidad es más común de lo que imaginamos y en todo caso, solo debes tener muy claro que decir adiós a estas personas, es LO MEJOR. 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pareja
  • Novio
  • Hombres
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar