Buena Vida

5 Señales que sales con un hombre inmaduro

Revisa bien tus prioridades y toma tus propias decisiones

Por: Norma Portillo

Twimg.com

Twimg.com

El amor es ciego y las mujeres lo llevamos a su máxima expresión, es por eso que cuando nos enamoramos muy pocas veces nos damos cuenta de la realidad de nuestra relación. No sabemos si estamos con un hombre o con un niño porque nuestra mente se nubla.

Tal vez ese chico que nos fascina y con el que queremos pasar la mayor parte de nuestro tiempo no nos conviene. Aquí algunas de las características que te dicen si el chico con el que estás saliendo todavía no crece y no ha dejado de ser un niño.

Sigue leyendo: ¡Nunca se es vieja para enamorarse!

Viralistas.com

 

Tiene miedo al compromiso. Si el chico con el que sales se escabulle cada vez que hablan de cosas como el matrimonio o formar una familia, déjame decirte que más vale analices las cosas y veas con más calma tu relación, tal vez no es el chico que te convenga y es más fácil terminar ahora y no después que ya pasaron algunos años o que lleguen los hijos.

Sigue leyendo. Mujeres maduras nunca hacen esto en su relación

Culpa a otros de sus errores. Sabemos que como personas no somos perfectas y que todos cometemos errores, pero hay límites. Además una persona que no es capaz de aceptar sus errores está demostrando claramente un síntoma de inmadurez. Lamentablemente si tu chico es de esos, es preferible decir adiós.

Ecestaticos.com

 

No dura en los trabajos. Es tan inestable que cambia de trabajo constantemente, este parecerá un síntoma de superación, pero en realidad es todo lo contrario, pues no es lo suficiente tolerante como para pasar un tiempo en un lugar y hacer curriculum importante. Una persona que cambia constantemente de trabajo no es bien vista por quienes contratan personal, pues transmite inseguridad y corren el riesgo de que deje el trabajo tirado.

Sigue leyendo: Esto piensa un hombre cuando sale con una mujer mayor

Es indeciso. Estar con alguien que no sabe lo que quiere, hacia dónde va y qué va a hacer con su vida puede resultar muy cansado. No eres mamá de nadie para estar picando constantemente al otro para que realiza lo que debería hacer. Una relación así se deteriora mucho y tú saldrás perjudicada.

 

No tiene planes para el futuro. Este paso está muy concatenado con el paso uno y cuatro, una persona que tiene miedo al compromiso, es indeciso y no tiene planes para el futuro, es una persona que sólo es bueno para dar dolores de cabeza. Tal vez tu estés dispuesta a ayudarlo para que se ubique, pero a la larga si no logra saltar la barrera de niño a hombre recibirás muchos dolores de cabeza y tal vez sufrimiento.

Sigue leyendo: ¡Los hombres maduran después que las mujeres!

Así que si tu chico presenta algunas de estas características más vale que la pienses y analices en dónde te vas a meter, tal vez sea momento de soltar y que le vaya bien porque muchas veces esto no se cura con el tiempo, sino que la madurez tiene que ver conque sane un pasado que no lo deja continuar.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • niño
  • amor
  • hombre
  • pareja
  • buena vida

Comentarios

Te puede interesar