Buena Vida

5 Secretos sobre los hombres que tal vez no sabías

Esto es lo que piensan los hombres al querer conquistar a una mujer.

Por: Perla Arauval

pexels

pexels

Muchas veces a las mujeres nos cuesta trabajo entender a los hombres y su forma de pensar. Respecto a la "conquista" a veces nos resulta complicado que no nos exprese su amor pero hay cosas que a ellos los detiene y las chicas no conocíamos, hasta que hubo un hombre valiente llamado Mark Rusenfeld que confesó algunos secretos sobre lo que piensan los hombres cuando se encuentran en esta situación.


¿Alguna vez has tomado un momento para pensar lo que piensan los hombres? Muchas mujeres creen que cuando se trata de citas, los hombres tienen todas las cartas. Esto podría ser porque a lomejor fuiste rechazada por los hombres en el pasado, engañada o simplemente crecido para creer que es sólo su forma de ser.

Si piensas que los hombres tienen el poder en general, escribo hoy para aumentar tu conciencia de algunas maneras en las que los hombres definitivamente no tienen el poder y seguramente muchas de ustedes nunca se te han ocurrido. 

 

 
 

Cuanto más se puede entender a los hombres sobre su forma de ser y actuar, más éxito tendrás al relacionarte con ellos. Así pues, aquí están 4 desventajas que los hombres tienen al conquistar y que pudiste nunca haber considerado previamente.

1. Los hombres tienen que arriesgar el rechazo mucho más que las mujeres

Si hay una ventaja destacada en la mujer, él tiene que dar el primer paso.

El hecho es que las mujeres deben lidiar con mucho menos rechazo en las citas que los hombres. Si una mujer no está dispuesta a hacer conquista con un hombre, pueden subcomunicarse con él sin arriesgar un verdadero rechazo, a diferencia de un hombre que si eso no funciona lo intentará con su suerte.

 

 
 

Las mujeres pueden reunirse y conversar con un montón de hombres sin tener que arriesgar un rechazo directo. En ocasiones suelen ser vulnerables al rechazo, una vez en una relación una mujer puede tener una vida exitosa en citas sin ser rechazada. Puede no tener tantas opciones, pero todavía tendrá, especialmente si sabe dar luz verde a los hombres en el momento y lugar correcto.

No importa cuánto una mujer haga contacto visual, por lo general será él quien tiene que caminar, el que tiene que besarla, y el que tiene que pedirle que salga a almorzar.

Para muchos hombres, la confianza no viene naturalmente. Lamentablemente, en las citas, donde los hombres deben arriesgar el rechazo regularmente para tener éxito, la confianza es necesaria. Esto puede ser un obstáculo enorme, a veces insuperable, para que algunos hombres superen.

 

 
 

2. Los hombres no pueden obtener una fecha o una atención romántica con facilidad

Si una mujer quiere una cita, sexo, o incluso sólo un pequeño golpe de ego, no es exactamente algo escaso. Podría ser tan simple como saltar sobre Tinder o vestirse para salir por la noche.

Una mujer tiene la seguridad de conocer la atención romántica , al menos de alguna forma  siempre está disponible si ella lo desea.

Cada vez que un hombre tiene que iniciar a conquistar hay una posibilidad de que lo rechacen, por lo que siempre tiene que arriesgar el rechazo para ganar una fecha o más de una mujer. Muchos hombres, especialmente aquellos que son buenos chicos pero no son necesariamente seguros o guapos, nunca saben dónde puede llegar a ser su siguiente golpe de atención romántica.

Lee más: Los tres signos más difíciles de enamorar

 

 
 
 

3. La sociedad ejerce una enorme presión sobre los hombres para que sean buenos con las mujeres

Aunque para muchas mujeres no sea de total agrado, hay mucho  más presión en los hombres para tener habilidades con las mujeres. Al crecer, los chicos que pueden coquetear e interactuar con las chicas; son héroes de sus amigos.

Mientras que las chicas muestran habilidades sociales extraordinarias y se les da eso de interactuar, en el caso de los hombres a menudo son avergonzados por compañeros que según esto deberían avergonzarse si no pueden atraer a una mujer.

 

 
 

Imaginemos la gravedad de  presión en la que este mensaje pone a los hombres.

Si un chico está alrededor de sus compañeros en un bar, ¿cómo afecta esta presión las posibilidades de que se acerque a ti?

Es probable que se aleje, no queriendo arriesgarse a fracasar en algo tan "importante" frente a sus amigos.

Si está sobrio, y lo rechazas duramente mientras él te trata con cariño ¿cómo se va a sentir?

Probablemente nunca quiera acercarse a otra mujer de nuevo y tomará sus sentimientos de rechazo a las mujeres en el futuro.

Y, si un chico no es bueno al momento de conquistar a una  mujer ¿qué es probable que crea sobre sí mismo?

"No soy un hombre; Soy patético."

Por lo tanto, antes de ir diciendo cosas como, "Bueno, no saldré con cualquier tipo que no tiene la confianza para acercarse a mí", tómate el tiempo para entender de dónde viene y cuánta presión de la sociedad lo pone a ser bueno con las mujeres. Si dan la cara de mujeres valientes y optan por dar el primer paso, él puede ser el individuo perfecto para ti.

 

 
 

4. Se educa a los hombres a ser independientes y no pedir ayuda

Cuando una mujer pide ayuda con algo, generalmente no tiene miedo de ser juzgada por hacerlo. Sin embargo, muchos hombres, planteados con la creencia de que un hombre debe ser independiente y fuerte, lejos de la posibilidad de admitir que no pueden tener todas las respuestas, en las citas, esto es especialmente problemático.

A los hombres se les dice que es vergonzoso e irrespetuoso buscar ayuda para mejorar sus habilidades de citas. 

 

 
 

5. Los hombres no son buenos 'lectores de personas'

Los hombres son menos intuitivos y socialmente adeptos que las mujeres, trabajan a favor de las mujeres en el campo de juego de citas. Si la tarea era llevar cajas pesadas arriba, esto daría a los hombres una ventaja, pero en el mundo social de las citas, el zapato está en el otro pie. Esto se deriva de un trasfondo evolutivo, en el que las mujeres dependían de las habilidades sociales, en lugar de la fuerza bruta para sobrevivir.

En promedio las mujeres pueden leer mejor a la gente, hacer mejores conversaciones y ser más dinámicas por su capacidad de leer a la gente que es mayor a la de un hombre. Por lo tanto, si alguna vez has conocido a un tipo que no ha sido capaz de mantenerse al día con el ritmo social o se perdió un par de claves del grupo, trata de tener empatía y se un poco paciente.

Lee más:Haz que el hombre que amas te extrañe

 

 
 

Después de haber leído estos puntos tal vez podamos ser un poco más consideradas al momento de estar conociendo a alguien que regularmente nos parezca muy tímido.
Debemos de estar muy alertas en esto pues no hay que confundir la falta de interés con temor a ser rechazado.

Temas

  • Parejas
  • mujer
  • soy carmin
  • secretos
  • cosas que los hombres piensan antes de una relacion
  • hombres

Comentarios

Te puede interesar