Buena Vida

5 Posiciones sexuales para ponerte en forma

Nunca fue más benéfico quemar calorías

Por: Norma Portillo

Foto: Static.saludenvidiable.com

Foto: Static.saludenvidiable.com

Perder peso mientras se practica sexo parece una idea maravillosa, y es que hacer una actividad en la que, además de disfrutar, te quitas unos kilos de más, es algo genial.

Una sesión de 30 minutos puede quemar más de 125 calorías y las posiciones más activas incrementan el gato calórico.

Aquí cinco posiciones para ponerte en forma.

La vaquerita. Esta posición es muy simple, cuando ella monta a su pareja trabaja su núcleo, en particular los abdominales inferiores. Si quieres incrementar el trabajo muscular, ponte en cuclillas, es decir en vez de apoyar en la cama las rodillas utiliza los pies a cada lado de sus caderas. Con esta posición trabajarás piernas y nalgas.

El perrito. Una alternativa para mejorar la quema calórica es donde la mujer tenga sus manos en la pared frente a ella y utiliza la parte superior de su cuerpo para ayudar al empuje, eso ayudaría a un buen entrenamiento superior del cuerpo.

Misionero Activo.  En vez de estar nada más recibiendo como en el misionero, cada vez que tu pareja empuja encuéntrala a medio camino, en cada empuje tira de los abdominales pélvicos. En esta posición estás haciendo ejercicio para la pelvis.

Flor de loto. Se trabajan glúteos. Esta posición muy romántica. El hombre y la mujer están sentados uno frente al otro, la mujer se sienta en el regazo del hombre y sus piernas envuelven su troso mientras que el hombre permanece con las piernas cruzadas y los brazos alrededor de la espalda de la mujer, lo que ayuda al empuje.

Tijeras. Trabaja muslos internos. Aquí la mayor parte del movimiento proviene de los muslos y la pelvis, esta posición es de bajo impacto y de ritmo lento, en ella se empuja la pelvis hacia a delante y se aprietan los muslos internos.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • ejercicios
  • calorías
  • quemar grasa

Comentarios

Te puede interesar