Buena Vida

5 Mensajes que un hombre siempre contestará

No es tan difícil que un hombre te haga caso, revisa los mensajes
Glamour.de

Glamour.de

Una de las cosas que más coraje nos da a las mujeres es mandar un mensaje al chico que nos gusta y que no lo conteste. Puede ser que él esté ocupado en ese momento y tal vez esa sea la razón.

Pero te tengo una buena noticia, hay alguna clase de mensajes que esté haciendo lo que sea te contestará, eso es seguro, aquí algunos de ellos:

Sigue leyendo: 7 formas útiles de tratar a un hombre complicado

El sábado por la noche mi amiga hace una fiesta en su casa, ¿quieres venir? Es una forma muy sutil de decirle que quieres una cita con él sin que se sienta presionado puesto que lo estas dejando decidir.

Si avientas el anzuelo y no pescas, no te preocupes, si no quiere ir a una fiesta contigo es porque no le interesas, así que no pierdas tu tiempo en él, no merece la pena.

 

Estoy cansada de estudiar, ¿Me ayudas a distraerme? Puede servir cualquier actividad que haces de rutina y si acompañas el mensaje con algún emoticón le pones un poco de picardía al mensaje.

Seguramente al ver el mensaje te contestará, si no lo hace, a buscar por otro lado, no te amargues la vida.

Sigue leyendo: 4 razones por las que un infiel no deja a su esposa

Te invito a ver una película en mi casa. Esta invitación pocos hombres la rechazan, pues saben que además de ver algo que les agrada van a estar íntimamente con la mujer que les gusta, platicar algo más profundo, conocerse y tal vez una cosa lleve a otra.

He escuchado una canción y me he acordado de ti. Si sabes qué música le gusta, escucha un poco de ella y dile que no has podido evitar acordarte de él.

Es seguro que te contestará cuál es el nombre de la canción. Eso lo tomará en cuenta y sabrá que te fijas en sus intereses y que lo tienes en mente.

 

Trata de que sea alguna canción que ambos conocen porque podría agarrarte en curva.

Hoy he soñado contigo. Seguramente si le escribes que has soñado con él, querrá saber cuál ha sido tu sueño. Si es cierto díselo, si no una mentirita no hace daño.

Sigue leyendo: Lo que siempre quisimos saber de los hombres y jamás nos atrevimos a preguntar

Seguramente ya has mandado mensaje con alguno de estos y sabes que es cierto, los hombres son muy dados a contestar mensajes que hablan de ellos y los intriga saber qué tanto lo tienes en la mente. Finalmente son tan vanidosos como nosotras.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • cita
  • mensajes
  • paraja
  • chico

Comentarios

Te puede interesar