Buena Vida

5 Lecciones de vida que Thalía aprendió de su mamá

Y que seguramente pensarás que son muy sabias

Por: Grecia Meza

Foto:cdncmd.com

Foto:cdncmd.com

La guapa compositora, actriz, diseñadora, escritora y madre, compartió con POPSUGAR las 5 lecciones de vida que su madre le entregó mientras estuvo con vida y guarda hasta el día de hoy.

Tener la bendición de poder decirle a tu madre lo mucho que significa para ti es inigualable, seguro piensas que tu madre es la mejor del mundo, y ten por seguro que así es. Esperamos que así como Thalía, termines pensando en tu mamá con lágrimas en los ojos y valores cada detalle que has vivido a su lado.

1. “Las madres son unas guerreras”

Probablemente las madres son las mujeres que enfrentan las luchas más difíciles en la vida, contra todos y todo. “Se pararía alto luego de todas sus caídas y se volvería a inculcarnos a todos la importancia de la confianza propia, el trabajo duro, la educación la preparación y el coraje”, recuerda Thalía.

 

2. “Cuando te haces madre, respetas aún más a tu madre”

“Muchos años tuvieron que pasar para convertirme en madre y comprender la magnitud de lo que es el amor incondicional”, es algo que Thalía piensa al recordar todas las cosas que su mamá le decía cuando era pequeña. Pero resulta que las madres sí son quienes tienes más experiencia, pero eso es algo que realmente entiendes cuando por fin te enfrentas a su realidad como madre, antes no.

 

3. “Todo se trata de las cosas pequeñas en la vida”

Después de todo lo que pueda pasar en nuestras vidas, los mejores recuerdos siempre son aquellos que naturalmente quedaron grabados en nuestras mentes, los detalles que hacen de cualquier momento… Una razón para atesorarlos de por vida. “Solíamos reírnos tanto juntas que nos dolía la panza y salían lágrimas de nuestros ojos”, tan simple como una risa compartida.

 

4. “¡El Día de la Madre es algo de todo el año!”

Nada podría ser más cierto, no basta con honrar y celebras a nuestras madres un día al año, es necesario recordar que para ellas hemos sido hijos toda la vida. Para eso, Thalía puede darte un consejo: “Cancela tus compromisos, aleja tu teléfono, ignora las distracciones y enfócate en esa persona especial que te llevó en su vientre hasta que naciste. […] Encuentra el tiempo de llevarla a cenar y celebrarla cada vez que encuentres un momento para hacerlo”.

 

5. “Olvidar el pasado es lo que te acerca”

Cada persona tiene una historia especial con su madre, por eso cada una vive distinta la relación con ella. Para que esa relación sea buena, gran parte de nuestra labor es comprender y perdonar. Thalía dice: “Hay momentos cuando somos niños en los que nos sentimos incomprendidos, pasados a llevar, ignorados o sin apoyo, pero encuentro transformador el poder entender que las madres hacemos lo mejor que podemos con las herramientas e información que se nos dan”. Y yo creo que no podría estar más en lo correcto.

 

Corre en este momento y abraza a tu madre. Si no la tienes contigo imagina lo hermoso que era hacerlo...  

Temas

  • thalía
  • mamá
  • lecciones de vida
  • mujer
  • amor
  • madre

Comentarios

Te puede interesar