Buena Vida

5 Kilos menos si tomas té de perejil ¡Garantizado!

Lograrás llegar a tu peso ideal en tan solo tres días 

Por: Gisselle Acevedo

5 Kilos menos si tomas té de perejil ¡Garantizado!

5 Kilos menos si tomas té de perejil ¡Garantizado!

Estamos a nada de que el verano nos alcance, es por ello que si los "kilitos" de más siguen sin dejarnos usar nuestro bikini favorito, hay que acabar con ellos, para ello, el té de perejil es la mejor opción. 

El perejil es una hierba empleada en la cocina para condimentar todo tipo de platos, sin embargo, sus aplicaciones se extienden más allá de los fogones, gracias a sus excelentes cualidades antioxidantes, diuréticas y depurativas.

Por si no lo sabías, el perejil es rico en vitamina C y minerales como el hierro, calcio y fósforo, por lo que es muy recomendado para quienes sufren de anemia. Además de ello, es un poderoso antioxidante natural que nos ayuda a fortalecer cabello, uñas y piel, así como a mejorar la digestión, reforzar las defensas y combatir la osteoporosis.

Por si esto fuera poco, es un potente diurético natural, que unido a su excelente propiedad depurativa, lo convierten en un remedio ideal para depurar el organismo, así como eliminar líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

¿Funciona para adelgazar?

Debe quedar claro que NO es un producto adelgazante en sí mismo, pero sí contribuye a la pérdida de peso, ya que al eliminar líquidos y toxinas, nuestros órganos comienzan a funcionar mejor y se estimula el metabolismo, mejorando así la quema de grasas. 

Cómo elaborar el té de perejil

Coloca al fuego un par de litros de agua. Cuando comience a hervir, agrega un buen puñado de perejil fresco y apaga el fuego. Deja reposar 3 horas y cuela la infusión.

Cómo tomar la bebida 

Hazlo a lo largo del día, sola o acompañando a tus bebidas. Toma la mayor cantidad posible. Repite el proceso durante 3 días. Puedes seguir esta receta cada 15 días. 

Información de facilicima.com

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • bajar de peso
  • adelgazar
  • perder peso
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar