Buena Vida

5 Hábitos que tiene una mujer infeliz

¿Eres una de ellas? ¡Averígualo!

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Pexels

FOTO: Pexels

Muchas mujeres han perdido la capacidad de ver la vida de manera positiva debido a que la inseguridad y poco confianza las inunda y ello las lleva a la infelicidad. Hoy te daremos a conocer cinco hábitos que tiene una mujer infeliz para que te percates si eres una de ellas.

También puedes leer: Cualidades de la mujer segura de sí misma

1. Sólo le ves el lado negativo a la vida.

Sólo te concentras en el lado negativo de las cosas olvidando por completo los detalles lindos que la vida te brinda. Debes tener en cuenta que la vida consta de momentos malos y buenos que hay que aprender a disfrutar. No es justo que tomes en cuenta sólo los detalles negativos. Siempre existen motivos para sonreír y verle el lado positivo a la vida para salir adelante.

 

 

2. Crees que todo es difícil.

Obviamente la vida no es fácil pero tampoco imposible de sobrellevar. Una mujer negativa siempre se victimiza haciéndole creer a todo el mundo que sólo le pasan las cosas malas y que la vida es injusta con ella. No es que exista "justicia" e "injusticia", es la manera con la que tomas las situaciones.

 

 

También puedes leer: Así podrás convertirte en una mujer más fuerte

3. Desconfías de todos.

Le cierras la puerta a toda persona "desconocida" y no te das la oportunidad de conocer a nadie porque crees que todos te harán daño. Por increíble que te parezca, la mayoría de mujeres felices tienden a confiar porque fomentan el sentido de unidad y empatía.

 

 

4. Te comparas.

Si eres una mujer que a menudo se compara con personas que tienen más o mayores logros que tú, eres alguien que no posee la felicidad que quisiera. Debes tener en cuenta que para obtener algo, debes luchar por ello; nada te caerá del cielo. ¿Tú crees que las personas exitosas llegaron hasta donde están de la noche a la mañana? Claro que no. Para llegar al éxito hay que caminar, trotar y correr hasta alcanzar la meta. Todo es poco a poco, no te desesperes por no obtener las cosas de manera inmediata. 

 

 

5. Le tienes miedo al futuro.

Piensas que todo saldrá mal y eso te preocupa demasiado. Es importante que sepas que tu presente repercutirá en tu porvenir. Así que antes de preocuparte por futuro, ocúpate del PRESENTE.

 

 

Si tienes actitudes como las que te dimos a conocer en esta ocasión, es probable que seas una mujer que no es feliz. Debes recordar que no todo en la vida es perfección y el sufrimiento es inevitable. De lo que se trata es que sepas disfrutar de los pequeños momentos que la brinda te da tomando en cuenta todo lo bueno de las cosas. Ten esto siempre en mente:

"No tengo derecho a quejarme, hay personas que pueden con esto y más".

También puedes leer: Lo que son capaces de pensar las mujeres con poco amor propio

Temas

  • infeliz
  • mujer
  • hábitos
  • miedo
  • desconfianza
  • futuro
  • presente

Comentarios

Te puede interesar