Buena Vida

5 Cosas que realmente a ellas no les gusta en la cama

Abre tu mente, cambia de técnica, te conviene

Por: Norma Portillo

Foto: Mmbiz.qpic.cn

Foto: Mmbiz.qpic.cn

Todas somos diferentes y no a todas no gusta lo mismo. Aunque hay cosas que a la mayoría de mujeres les agrada no significa que los hombres deban tener la misma regla para proporcionar placer a las mujeres.

Para saberlo debes prestar atención si lo que le estás haciendo a tu chica realmente le agrada o si de plano ella sólo te está complaciendo para que termines rápido y a otra cosa mariposa.

Te aseguro que si es así, ella no va a ser una candidata muy efusiva en cuanto a sexo se refiere. Así que trata de buscar nuevas técnicas, posiciones, formas de acariciar y besar, en el sexo al igual que todo lo demás en la vida, las cosas cambian y los gustos también.

Y como gran amante, es importante que modifiques tus hábitos para también mejorar tus encuentros sexuales. He aquí algunas de las cosas que hacen los hombres en la cama y realmente no funcionan con las mujeres.

Que siempre se nos ordene. Bueno, ni muy muy ni tan tan. La buena experiencia sexual requiere de variación, a veces queremos estar arriba y ser las que tomamos las riendas y otras queremos estar abajo y que nos guíen.

No queremos tener sexo con frecuencia. Ese mito quedó en el siglo pasado, las mujeres somos tan sexuales como los hombres. Lo que pasa que hay hombres que de plano no nos prenden y recurrimos a las escusas. Así que si quieres que tu pareja te desee, haz lo posible por encenderla.

Si no nos mojamos, no nos excitamos. Tranquilos no tenemos un interruptor que cuando se nos da el primer beso se prende. Las mujeres necesitamos de más timpo que los hombres. Para eso son los juegos preliminares.

Si insistes, termino por ceder. Bueno, partiendo de que no es no. El hecho de que si no queremos hacer algo en la cama, por más que se insista la respuesta sigue siendo no. No apagues el momento.

Nos gusta que nos hablen sucio. Todas las mujeres somos diferentes y habrá a quienes les gusta que les hablen sucio y a otras que les digan cosas hermosas. Es cuestión que pruebes qué es lo que realmente le gusta a tu pareja.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • mitos
  • cama
  • orgasmo

Comentarios

Te puede interesar