Buena Vida

5 Cosas que cambian en el Sexo después de los 30

Tu vida sexual se vuelve más fabulosa

Por: Norma Portillo

Foto: Blogspot.com

Foto: Blogspot.com

Al igual que nuestro cuerpo, la vida sexual también cambia. Y en en el caso del sexo es para mejorar, por qué:

Te conoces mucho mejor. Debido a la experiencia que seguramente ya adquiriste en tu paso por los veinte, ya sabes que es lo que te gusta. Si sólo has tenido una pareja sexual, seguramente ya se conocen al revés y al derecho, se tienen confianza y han probado varias cosas juntos.

Tu sexualidad se encuentra en la cúspide. Independientemente de que las hormonas empiecen a declinar, la mujer de esta edad se encuentra en lo máximo de su sexualidad. Además a esta edad una gran cantidad de mujeres ya se aceptaron como son y al hacerlo tienen menos problemas de quitarse la ropa ante un hombre, se desinhiben y se la pasan de lo mejor en la cama.

Te coordinas mejor con tu pareja. Cuando jóvenes el hombre tiende a tener un orgasmo entre los dos y cinco minutos después de comenzar el coito, mientras la mujer tarda hasta 20 minutos. Con el paso del tiempo, el clímax del hombre se alarga por lo que tiende a emparejarse con su mujer.

Recibes más caricias. Debido a que el hombre de esta edad ya no suele ser tan visual, sino que ha aprendido a poner más atención a lo que sienten, las mujeres salimos beneficiadas, porque se excitan más con caricias y besos y tenemos una retroalimentación.

El sexo no es todo en la vida. Tanto hombres como mujeres han experimentado muchas cosas sexuales durante los veinte, se asientan y su vida ya no gira alrededor del sexo. Es por eso que tener intimidad se llega a saborear más la experiencia recibida.

Nuestro cuerpo se adecua a cada fase que vivimos y los treinta no son la excepción.

Esto te puede interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar