Logo Soy Carmin
5 Cosas que a las mujeres nos pasa en el gym
Buena Vida

5 Cosas que a las mujeres nos pasa en el gym

¡A TODAS nos ha pasado estar en estas situaciones penosas!

Por: Grecia Meza

Foto:cambiatufisico.com

Foto:cambiatufisico.com

Aunque el gimnasio es único y exclusivamente para "hacer ejercicio", las mujeres a veces nos preocupamos demasiado por nuestra apacriencia. Pero resulta que por más que procures mantener una imagen intacta y glamourosa, el gimnasio es sin duda el lugar donde lo más incómodo siempre pasa. 

Además de el sudor, esfuerzo y gente nueva hay cosas que simplemente no se pueden evitar, así que no debes sentirte apenada, pues no eres la única que pasa por esto:

#1) Despeinarte

Por más que intentes estar intacta, olvídalo. Si tu preocupación es porque te sientes desalineada con el maquillaje corrido y el cabello desparpajado, no te sientas mal, piensa que esto es signo de tu esfuerzo y trabajo, además de que el sudor femenino es un rasgo sexy... eso dicen.

#2) Un gas

Imagina que levantas la pesa y…se te sale un aire, seguramente tienes ganas de salir corriendo pensando que todo el mundo lo notó. Aunque es natural, lo más probable es que nadie te haya escuchado. Tranquila.

#3) No tener idea para qué sirve cada cosa

Es curioso cómo entramos en shock por cosas tan simples como el no saber usar un aparato. El mundo no se acaba, basta con dirigirte a un instructor para pedir orientación.

#4) Que te caigas o lastimes

Otra situación que puede ser muy estresante es el miedo a caernos o lastimarnos y si ya ha pasado, a volver a repetirlo con el miedo al qué dirán. Seguramente no serás la primera en tener algún moretón o resbalón, al final se trata de subir, bajar, correr, treparse, etc.

#5) Hacer ruidos extraños

¿Te da pena hacer algún quejido extraño? La buena noticia es que todos en un gimnasio están acostumbrados a escucharlos y créeme que no tienen la misma connotación que en otras circunstancias, así que relájate.

También puedes leer:

Temas

  • ejercicio
  • gym
  • pesas
  • mujer
  • cosas que pasan

Comentarios

TE RECOMENDAMOS