Buena Vida

5 Beneficios de un 'rapidín'

El sexo no siempre debe ser extenso para disfrutarlo
Relacione sexual rápida   (Foto: Balanceroom.com)

Relacione sexual rápida (Foto: Balanceroom.com)

Tener sexo rápido, de vez en cuando, ya sea por la mañana o a cualquier hora del día deja un agradable sabor y energía para continuar el día de manera feliz.

Si eres de las que en la mañana se opone a tener sexo, deberías de vez en cuando dejarte llevar por tu pareja y así terminar de despertar.

Sustituir el café por otro tipo de placer como tener relaciones íntimas es maravilloso para iniciar el día, pero eso no quiere decir que los rapidines están hechos sólo para las mañanas. No, puedes hacerlo en el lugar y a la hora que se te plazca, salir de la rutina seguro prenderá la chispa de la diversión y la imaginación.

Y para que te animes más, te dejo 5 beneficios:

1. Las prisas revolucionan. El hecho de plantearse que hay que alcanzar el orgasmo y sentir placer rápidamente puede resultar de lo más excitante. Precisamente algunas de las fantasías sexuales femeninas más típicas son practicar sexo fugaz con un desconocido o tener una aventura con un compañero de trabajo, y, en ambos casos, la cosa requiere prisa.

“Tu vida sexual no debe sufrir sólo porque no tienes tiempo para hacer el amor”, explica la autora, Rachel Khona, “de hecho, los rapidítos te permiten obtener placer sobre la marcha”. Sin pensarlo demasiado ni seguir una especie de croquis establecido. Si empezan a retozar y a acariciarse sensualmente a primera hora, no te vayas al trabajo con las ganas y aprovecha esos cinco minutos. El café ya lo tomarás en la oficina.

2. Te hace sentir bien. Al mantener relaciones sexuales liberamos hormonas de la felicidad como la dopamina y la serotonina ,“y eso se aplica a cualquier tipo de sexo: tierno y romántico o sucio y embrutecido”, apunta Khona. Igual que un día te apetece comerte un buen cocido completo y otro una ensaladita ligera y en ambas ocasiones sacias tu apetito, las diferencias entre un polvo rápido y una sesión doble de sexo repasando medio Kama Sutra pueden calmar tu apetito.

3. Ayuda a mantener una relación caliente. A muchas parejas les ocurre que el sexo acaba convirtiéndose en algo rutinario e incluso aburrido. Mismos días, mismas horas, posturas e incluso tiempos. Genial. Un ‘mañanero’ puede ser una gran idea para innovar y dejar boquiabierta a tu pareja a primera hora. Además, el hecho de que tenga que hacerse a contrarreloj no obliga a afinar la agudeza sexual para que ambas partes alcancen el orgasmo.

“Un rapidín puede ser la inyección necesaria de diversión y espontaneidad para conseguir que el día no sea nada aburrido”, comenta la autora.

4. Abandona tus inhibiciones. No hay tiempo para inhibiciones, quitarse la pijama rápido es necesario porque “ tienes que entrar y salir (literalmente hablando)”, bromea la autora, “por lo que debes olvidarte de tus preocupaciones, relajarte y dejarte llevar”. Notarás cómo sales de casa con otra cara, otro estado de ánimo y mucha más seguridad.

5. Aumentan tu confianza. Tomes los cafés que tomes, no van a darte confianza en ti misma. Sin embargo, un rapidín sí. Ya optes por hacerlo a primera hora de la mañana o en un descanso a media mañana, disfrutar de un revolcón te hará sentir una persona atractiva, sexy, que está en plena forma y no tiene complejos ni prejuicios. ¿A que te sientes mejor contigo misma?   

Con información de Elconfidencial.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • rapidín
  • mañanero
  • pareja
  • tiempo
  • beneficios

Comentarios

Te puede interesar