Buena Vida

5 Alimentos que ayudan a relajar tu cuerpo

Elimina el estrés y olvídate de los problemas consumiendo estos ricos alimentos

Por: Soy Carmin

Foto: imujer.com

Foto: imujer.com

Cuando se trata de relajar la tensión del cuerpo lo primero que se nos viene a la mente son esas terribles pastillas y medicamentos que lo único que hacen es hacerte adicta. Deja que ellos se vuelvan parte de tu primera opción. Por si no lo sabías, con una buena alimentación puedes tener la clave del éxito en tu salud.

1) Leche

Más allá del calcio que la leche pueda entregarte, es capaz de mejorar la memoria y reforzar las capacidades psicológicas para actuar frente al estrés. Se recomienda consumir tanto de mañana como de tarde un vaso de leche, los que serán ideales para mantener tu cuerpo lleno de nutrientes.

 

2) Limón

Gracias a la vitamina C y a sus propiedades antioxidantes las células se mantienen jóvenes y equilibradas. Este equilibrio será útil para que tus niveles de estrés se mantengan en los límites. Lo bueno del limón es que podrás consumirlo tanto en ensaladas como en limonadas y diversas preparaciones.

 

3) Hierbas

Finalmente se encuentran las deseadas aguas de hierba, benditas para alivianar dolores y también para disminuir el estrés. Se recomienda que las consumas a diario para que la memoria y la concentración también se vean reforzadas.

 

4) Lentejas

Las legumbres son importantes para cualquier dieta alimenticia. Fibras, magnesio, sodio y vitaminas son perefctos para una dieta completa. Si te alimentas bien, podrás sentir la energía suficiente para un día laboral y así podrás rendir como corresponde.

 

5) Vino

El vino tiene propiedades antioxidantes que son perfectas para mantener la mente joven. Además, tal como señalóC ultura Colectiva, el vino ayuda a prevenir la depresión, la ansiedad y el estrés del día a día, lo que es perfecto para la rutina.

 

¿Quieres más notas como esta?

 

También puedes leer:

 

Temas

  • alimentos
  • estrés
  • mujer
  • alimentación
  • 5 alimentos
  • relajar
  • cuerpo

Comentarios

Te puede interesar