Buena Vida

4 cocteles sin calorías para disfrutar el finde

¡Sal de fiesta, sin perder la línea!

Por: Ana Izabal

wide-wallpapers.net

wide-wallpapers.net

¡Bendito fin de semana! Esperamos tanto para disfrutarlo y cuando por fin llega, el remordimiento nos tortura al pensar en todas esas calorías que contiene un buen trago. Pues bien, ya no será necesario que sacrifiques tu dieta si quieres divertirte un rato, porque estas recetas de cocteles que aportan pocas calorías, serán tu salvación el sábado por la noche.

Así que no lo pienses mucho y toma nota; son súper fáciles de preparar y además riquísimos ¡No te quedes con el antojo!

1) MOJITO LIGHT 

La versión ligera del tradicional mojito, con menos calorías y el mismo sabor. Para prepararlo necesitarás:

- Dos limones

- Sustituto de azúcar (Stevia o similares)

- 50 mililitros de Ron

-Hierbabuena al gusto

- Refresco de limón light

- Hielo picado

En un vaso para coctel agrega las hojas de hierbabuena, algunas rodajas de limón y un poco de sustituto de azúcar. Posteriormente, machaca todos esos ingredientes y agrega el refresco, el hielo y el ron. Agita todos los ingredientes y estás lista para la fiesta.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

2) DAIQUIRI DE KIWI

Por su refrescante y frutal sabor, es IDEAL para días calurosos, además de aportar pocas calorías a tu conteo. Su preparación es muy sencilla, solo necesitas ron blanco, kiwi cortado en cubos, hielo y el jugo y ralladura de un limón

Solo tienes que licuar todos los ingredientes juntos, luego colar si gustas y depositar en un vaso. Puedes decorar con algunas rodajas de wiki. 

 

scontent.cdninstagram.com

 

3) MARTINI DE MANZANA

El icónico coctel puede aportar menos calorías de las que piensas y tanto su preparación como sus ingredientes son realmente sencillos. Solo necesitas ginebra, hielo, licor de manzana y una manzana en rodajas ¡ah! y no olvides la tradicional copa, que sin ella no sería un martini de verdad.

Preparación

Solo agrega todos los ingredientes en un shaker y agita suavemente para incorporar. Luego depositalo en la copa y decora con las rodajas de manzana. ¡Así de simple!  

 

scontent-a.cdninstagram.com

 

4) MARGARITA LIGHT 

Todas AMAMOS las margaritas, pero a veces las cantidades de azúcar que contiene una sola porción son demasiadas. Para conservar la línea, solo tienes que sustituir algunos ingredientes y seguir disfrutando sin remordimiento.

Los ingredientes que necesitas son: tequila (cantidad que desees), jugo de limón, refresco de limón light, sustituto de azúcar y hielo molido. 

Preparación

- Incorporar el tequila, el refresco de lima, el azúcar y el jugo de limón en un shaker para cocteles y agitas suavemente.
 - Agregas un poco de hielo molido en el fondo de una copa para margarita y luego añades el coctel. Puedes decorar el borde de la copa con un poco de pulpa de limón, sal y tajín. 

 

scontent-a.cdninstagram.com

 

¿Qué te parecieron estas ideas? Ahora podemos disfrutar el fin de semana al máximo y sin remordimiento ¡Salud! 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Fin de semana
  • Cocteles
  • Light
  • Calorías
  • Dieta

Comentarios

Te puede interesar