Buena Vida

4 Señales de que ya no amas más a tu pareja

Si te pasa esto más vale que digas adiós

Por: Norma Portillo

Foto: Telemundo.com

Foto: Telemundo.com

Las mujeres quisiéramos que el amor fuera para toda la vida, pero desgraciadamente no siempre es así. En ocasiones deberíamos darle la vuelta a la hoja y seguir nuestro camino.

Aquí cuatro señales de que el amor de pareja ha terminado.

1. Tu pareja te cae gorda. Sí, así como lees. Tal vez has pasado por alto este detalle, pero lo que antes pasabas por alto ahora, simplemente no las soportas. Su manera de reír, de comer, conducirse en la vida y hasta de hacer el amor te molesta.

2. Quieres libertad. Antes querías que te acompañara a todos lados, en ocasiones habrás dejado de acudir a algún sitio porque no te acompañaría y sin él no disfrutabas nada. Ahora prefieres que no te acompañe con tus amigos, salir de viaje con él es súper estresante. 

3. Eres indiferente. Antes te preocupabas por lo que hacía, estabas al pendiente de sus proyectos, objetivos, sus triunfos los tomabas como tuyos. Ahora es lo menos que te preocupa, si va o viene, eso no importa, no sabes ni quieres saber nada de lo que siente y lo que hace.

4. No quieres sexo. Si antes querías sexo a todas horas y en el lugar que fuera, hoy no te apetece. Es cierto que las parejas tienen altas y bajas y en ocasiones baja la cantidad de veces, pero se sigue deseando a la pareja. Ahora ya no tienes deseos por él, si no se te acerca mejor para ti.

Si descubres algunas de estas señales en tu relación más vale que vayas pensando en ponerle fin, pues es mejor volver a empezar, a tener de por vida a tu lado a una persona que te despierta tanta indiferencia. Es mejor dar por terminadas las cosas en buenos términos antes de que te vuelvas una amarguetas.

También te puede interesar:

  

Temas

  • mujer
  • amor
  • acabar
  • pareja
  • señales

Comentarios

Te puede interesar