Buena Vida

3 Cosas que él no tiene por qué saber de ti

No se lo digas todo, guárdate algo 

Por: Norma Portillo

La La Land

La La Land

Nunca debemos revelar todos nuestros secretos a la pareja, siempre es bueno guardarse algo para ti y nunca revelarlo.

De la misma manera hay información que definitivamente no tiene por qué compartir con los hombres, aunque formen parte de tu vida.

Sigue leyendo: Pros y contras de tener una "recaída" con tu ex

 

 

Contraseñas y claves secretas. El sicólogo, José Servín expresa que “Así vivamos con alguien, siempre conservamos cierto grado de privacidad”. Así que que las claves secretas y contraseñas de tus cuentas de Facebook, Twitter y cuenta bancaria son cosas muy personales que no tienes que compartir con tu pareja.

Intimidades sexuales de tus amigas. En definitiva que él no tiene por qué saber lo que le gusta a tu mejor amiga. Contarle a tu pareja qué hacen tus amigas, lo obligas a pensar que si ellas te cuentan eso ¿qué les contarás tú de él?

Sigue leyendo: La fortaleza femenina no depende de un hombre

 

 

Lo que dice a sus espaldas. Una cosa es ser honesta y otra no tener tacto. Platicarle lo que dicen de él a sus espaldas no es correcto.

Lo más peligroso de platicarle las 'criticas constructivas' que tus amigas o familiares hacen de él, es el 'teléfono descompuesto', que lo que se dijo en un contexto específico, cuando lo cuentas tu, se malinterpreta y termina ofendiendo a tu novio”, expresa el expreto.

 

 

Es por eso que en ocasiones es mejor omitir algunas expresiones negativas para no lastimar a quienes queremos.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • relación de pareja
  • confidencias de pareja
  • secretos de pareja
  • buena vida

Comentarios

Te puede interesar