Buena Vida

15 mensajes que no enviará si no te quiere perder

Lo que se habla con otra mujer puede ser un arma de dos filos

Por: Norma Portillo

Foto: Img-3.onedio.com

Foto: Img-3.onedio.com

Las mujeres somos muy buenas para hablar y si de interpretar se trata nadie nos gana. Así que, aguas con los mensajes que tu esposo manda a otra mujer, podrían ser un peligro.

Advierte a tu esposo al respecto, hay muchas relaciones que nacen porque la esposa se confía pensando que su querido amor no es capaz de hacerlo o por “errores”.

Este tipo de textos pueden terminar en algo más:

1. Te veías muy bien el día de hoy. Si eres casado más vale que te abstengas a hacer comentarios de la apariencia de otra mujer que no sea tu esposa, por muy inocente que te suene, podrías meterte en problemas.

2. Siempre te ves sexy. A toda costa evita comentarios que conlleven una connotación sexual.

3. Mi esposa ya no se arregla. Nunca te quejes de tu esposa ante alguna mujer, ya que tu amiga lo puede interpretar como si te esposa ya no te atrae.

Foto: Salud180.com

 

4. Acabo de discutir con mi esposa y no sé que hacer. Tu relación de pareja es sólo tuya y de ella, así que trata de resolverlo con la persona involucrada y no con quien no tiene que ver en nada con la relación.

5. Estoy cansado de llegar a mi casa y encontrar a mi esposa con la cara larga. Nuevamente arregla tus problemas con tu mujer, comentarios como ese pueden tomarse que no te sientes feliz en casa y que lo último que quieres es llegar a ella. Y eso no habla muy bien de ti.

6. Nadie me escucha como tú. Evita mensajes donde el privilegio que tiene tu esposa sea compartido por otra.

7. Ojalá todo el mundo me viera con tus ojos. No mandes este tipo de mensajes en los que implicas que nadie te conoce como otra mujer que no es tu esposa.

8. ¿Qué te gustaría que yo hiciera para hacerte sentir bien si yo fuese tu esposo? Tienes una vida, eres casado, recuerda, no andes pensando en hipótesis en las que no involucras a tu esposa.

9. ¿Te gustaría almorzar conmigo? Aunque sea un almuerzo en el que el tema a tratar sera algo relacionado con el trabajo, por más inofensivo que parezca, evita este tipo de situaciones, se pueden prestar a malos entendidos.

10. Este fin de semana voy a estar solo. Para una mujer esta expresión tan inocente puede expresar una invitación a pasar el fin de semana juntos.

11. A veces no me gustaría tener tantas responsabilidades. No expreses este tipo de frases con otra mujer, hablar de frustraciones personales y quejas puede ser tomado como que estás pidiendo ayuda a otra mujer.

Foto: Cdn01.ru

 

12. No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve intimidad con mi esposa. A quién le importa tu vida sexual, sólo a tu esposa y a ti. Así que olvídate de andar comentando cosas al respecto.

13. ¿Me ayudas a elegir un regalo a mi esposa? A tu esposa la conoces tú y nadie más. Un regalo para ella significa que la conoces y sabes lo que le gusta y la hará feliz. Ni lo pienses, nadie tiene porque ayudarte a hacer lo que debes hacer solo.

14. ¿Estás saliendo con alguien? Eso a ti no te importa en lo más mínimo. Evita comentarios como ese, podrían abrir puertas que no quisieras se abrieran.

15. Si necesitas hablar de tu ex, yo soy todo oídos. No eres paño de lágrimas que no sea tu esposa o tu familia. Echa a correr en caso de que alguna de tus amigas pierda con el esposo o el novio. Seguramente tiene más amigas que la podrán ayudar. No busque situaciones peligrosas de las que después te puedas arrepentir.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pareja
  • celular
  • mensajes

Comentarios

Te puede interesar