Buena Vida

15 detalles que dicen que él es un romántico

A veces pasamos por alto mucho de esto

Por: Norma Portillo

Pareja en el parque   (Foto: 101ideasromanticas.com)

Pareja en el parque (Foto: 101ideasromanticas.com)

Las mujeres siempre estamos añorando tener un hombre a nuestro lado que sea romántico. En ocasiones lo tenemos y no nos damos cuenta de ello porque esperamos que él sea como los que aparecen en las películas y no, hay muchas formas de ser romántico, s´lo falta que pongas un poquito de atención. Por ejemplo:

Baja la tapa del wc. Pocos son aquellos hombres que se toman la delicadeza de dejar limpio el inodoro y no te sientes en un inodora mojado. Cuando lo hacen renegamos mucho, pero cuando no, lo pasamos desapercibido.

Dejarte caminar por la banqueta. Cuando están caminando por una acera muy estracha, él sólo te da el pase y baja para que tú no corrar el riesgo de pisar algún charco, esquivar autos o simplemente que la calle esté en mal estado.

Te espera que llegues a casa. Si el horario de tu trabajo no coincide con el suyo, él tiene el detalle de esperarte para darte las buenas noches.

Te calma si tienes una pesadilla. Si te despiertas a mitad de la noche por un mal sueño, él está ahí para consolarte, te abraza y te dice que ya pasó todo que sólo fue un sueño.

Te demuestra su fuerza. Él quiere impresionarte, quiere presumir su masculinidad para que te sientas protegida.

Te invita. Cada vez que se puede quiere pagar, llega a casa con algo que sabe te gusta o te invita a tomar aunque sea un café.

Te demuestra su amor en público. No le da pena que sus amigos u otra gente lo vea que te demuestra su amor. Para él eres más importante que la burla de los amigos.

Se acuerda de tus gustos. Tiene la precaución de tomar nota de lo que te gusta y lo tiene presente a la hora que te regala algo. Y mira que eso es mucho, porque una de las cosas que más nos disgustan a las mujeres es que cuando tenemos algo especial, nuestras pareja nos pregunte que queremos que nos regalen, en vez de ponerse a pensar cuáles son nuestros gustos.

Te arropa por las noches. Cuando tenemos frío, él suele arroparte para que te calientes y al contrario que tú, no te despierta cuando tú le rrobas las sábanas, sino que termina congelándose por las noches.

Sostiene tu bolsa. Si estás con las manos ocupadas a él no le molesta ayudarte a cargar tu bolso. Olvida lo ridículo que se ve.

Marca su raya. O como vulgarmente lo diriamos marca su territorio, aunque muy sutilmente cuando ve que otro hombre se acerca a ti en actitud seductora, procura hacerle ver que tiene pareja.

Te guarda un poco de comida. Si sabe que llegarás tarde te prepara algo para que cenes y no te vayas a la cama con el estómago vacío o te pongas a cocinar.

Te da gusto en cuanta a afeitarse. Si te gusta la barba se la deja y si no, se la quita.

Ayuda a vestirte. No literalmente, es de los que acerca la toalla, busca tus zapatos, te sirve el desayuno si ya es muy tarde, en pocas palabras, te hace sentir querida y mimada.

Te ayuda a hacer la tarea. Si estás estudiando y tienes problemas con alguna asignatura, él hace lo posible por apoyarte.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • paraja
  • chico
  • romántico

Comentarios

Te puede interesar